Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#97232 Ha sido matemático, empezar con la AC y a las 3 semanas me ha bajado la regla :62: QUE SHOCK!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#97272 A mi me vino a los 3 meses justos y con lactancia materna exclusiva

Imagen
por maras
#97273 Pues a mi aún na de na y ya llevo casi 19 meses si ella, la verdad es que no sé si me acordaré de ella cuando venga, aunque sinceramente no la echo de menos para nada...
Avatar de Usuario
por Nieves
#97304 No me extraña que no la eches de menos.... :roll:
A mí me ha venido este mes, y ya había leido por ahí que las primeras son más abundantes....pero no creí que hasta este punto.
Un poco más y me tengo que poner una trasfusión de sangre a mí misma :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Betus
#97342 jaja Loes, me creeras, que yo estaba apunto de escribir sobre este tema, ya que ayer comence a reglar por fin, la verdad ya ni me acordaba, pues desde el la ultima regla que tuve el 28 de marzo del 2005, no me habia visitado,jaja, de cierta forma ya laextrañaba :-P , ñeeeeeeeee, no es cierto, jaja, pero si la necesitaba para que me colocaran el DIU :mrgreen: jeje. Y es que, si pienso en otro hij@, pero no por ahora, ya que mi matrimonio lleve mas tiempo y sea estable si me gustaria, porque me gustaria tener unos tres hijos y si me animo unos cuatro jeje, bueno ya me sali del tema ups.

Contabilice practicamente 22 meses sin regla

Saludos. 8-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#99613 Yo ya llevo 3 meses con la regla (y eso que sigo dando teta) y siguen siendo muy abundantes. Espero que esto pare... por que yo antes con tres dias ya estaba, pero ahora...

En fín paciencia :???:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#99712 Pues yo en esas ando me vino luego de 15 meses, y me ha regresado a los 15 dias, ando viendo si es normal ;-) o no?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#101397 Yo a los dos meses practicamente justos de nacer Alex ya la tenia. Y eso que le di pecho hasta los 6 meses!!!!! asi que ni con lactancia me he "librado" de ella...... :sad:
por Mariana
#101906 Pues lo mio no tiene ni gracia, a mi me regreso al regla antes de terminada la cuarentena, y a una semana de que los loquios se terminaran...a mi nadita de gracia que me hizo :-|
No tuve ni el mes de gracia...bueno los 8 meses del embarazo si :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Queli
#102086 Pues yo los casi 13 meses de lactancia de Tani ni la vi y ni ganas que tenía de ella.

A ver si ahora en este embarazo por lo menos es igual y puestos a pedir MEJOR!!!!
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106889 hOLA A TODAS :grin:
A mi me vino la regla luego de 22 meses sin ella. Desde el 29 de marzo 2005 no la veía.
Luego de tres días de estarme sintiendo enferma, debil, con dolores en todo el cuerpo, me vino por cinco días pero demasiado poco ¿?, casi ni la noté, sin dolores, ni nada..... salvo por el hecho de que Rodolfo me preguntaba a cada rato cuando se me iba a ir... claro, para tener sexo... no preocupado por mi salud ni mucho menos :lol:

ImagenImagen
por puri
#112590 a mi me vino justo despues de la cuarentena,dando el pecho y con el mayor a los 8 meses,tan pronto es normal?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por iromo
#150487 Hola. A mi hace 5 dias que me ha venido. MI hija nació el 26 de diciembre de 2006 y hasta el jueves pasado no me ha venido. Sigo con la lactáncia materna y pienso continuar hasta que mi pequeña se destete ella sola.
Con la mayor me vino después de la cuarentena. Por lo menos ésta vez he estado más tiempo sin ella........... :roll:
Lo que no tengo muy claro es que si puede ser que ahora, al continuar con la lactancia materna, sea irregular y haya meses que me venga y otros que no?? Alguien lo sabe?? :?:

Gracias.

Imma

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#151160 a mí tb coincidió con la introducción de la ac, pero a los tres días de empezar los cereales. Eso fue en agosto, y ha ido viniendo cada 30-32 días, cada vez menos dolorosas y menos abundantes, pero regulares. Al menos he bajado la duración de los ciclos, que solían ser de 39-45 días, así que más oportunidades para conseguir otro embarazo pronto!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#151449 A mi, de momento y que dure, na de na. :grin: . Ya son 14 meses...... :woow

ImagenImagen

ImagenImagen