Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#98033 Mariana,si que eres alta :grin:

Con esto nos da una idea de como somos fisicamente (claro porquen os han privado de conocerlas en foto :mrgreen: ) porque la escencia de las personas que es lo mas hermoso que podemos tener, todas son preciosas sin duda alguna.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Myri
#98041 Hola!!!!
bueno yo perdi 10 kilos el año pasado y la verdad no he cogido nada aun,pero si me noto mas hinchadita y ademas yo quisiera perder algun kilillo mas, dos o asi.
la cosa esta en que yo hice la dieta en NATURHOUSE y quede muy contenta en principio con lsor esultados,pero ahora con el paso del tiempo veo que echo en falta mucho, los hidratos de carbono ya que con esa dieta solo puedes consumirlos (esto ya una vez perdido el peso, es decir, como medida habitual) una vez a la semana por categoria:1 vez pasta,1 vez patatas,1 vez arroz....y yo lo echo de menos!!!por que me gustan mucho y por que me son muy socorridos...alguien tiene informacion al respecto?

Y otro problema (creo que general) las cenas.....por mi cenaria cereales o un sandwich todas las noches,por que ademas ceno solita,con mi peque y no me apetece hacer nada....pero eso no es muy saludable, verdad? y como que no creo que me ayude a adelgazar....alguna idea?

Mi ficha:

ESTATURA:1.59cm (taponcillo que es una)
PESO:55 kilos (quisiera qudarme en 52)
INDICE DE MASA CORPORAL:21
Gran problema con la alimentacion.....que me canso de vivir a dieta (me engorda hasta el aire) y las cenas!!

ANIMO A TODAS QUE LOS KILOS NO SE VAN A QUEDAR AQUI PARA SIEMPRE!!!!!!!

Y aprovecho para decir, que cuidarse esta muy bien,por salud y/o por estetica,pero lo importante es lo que va por dentro,asiq eu nada de complejos por pesar xxxx kilos, sois todas unas mamis estupendas y eso tiene mas peso que todos los kilos del mundo :fl

por majo
#98104
Mariana escribió:Majo no sabes la envidia que me das... y es una envidia mala mala mala ;-)


Ay Mariana cariño pues yo no me la tendria, parezco un esqueleto andante, no tengo ni culo, ni curvas, ni na de na, solo se me ve el pecho. Tengo la esperanza en q cuando deje de dar de mamar vuelva a recuperar esos kilillos. Con decirte q no encuentro talla de pantalones y q el otro dia me tuve q ir a la zona de niños a buscar algo :oops: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#98109 Yo me uno a lo de intentar comer sano. Mi ficha 1,59 de altura (otro retaco) y 61 de peso (2,5 kg menos que cuando me quedé embarazada). Y es que entre la LM y que estoy todo el día en la calle dando paseos estoy perdiendo peso y como no tengo fuerza de voluntad en vez de aprovechar y quedarme en los 55 que me gustaría pues me hincho a bollería industrial y cuando deje de dar el pecho no sé quién me a quitar la costumbre.

Así que nada, una más a intentar comer sano.
Por cierto mami cris, que altísima eres. No me extraña que Aurora esté tan grandota.
Besos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#98111 ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#98116 Ficha "técnica"

- Altura 1.70cm
- Peso 66kg

Soy de constitución delgada. Mis brazos y piernas son huesos pero entonces donde estan esos 6 kilos de más? en la barriga!

Mi defecto la bolleria y la coca-cola.

Y en vuestro honor, me estoy comiendo una manzana!! siempre hay un principio...

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#98208 majo estas me estan dando envidia
¿nos hacemos un post aparte de como ganar kilos? :mrgreen:
un beso chicas y animo que fijo que lo coseguis

y majo no dejes el pecho que yo no me engorde por dejarlo ni muchisimo menos por mas que me decian que si

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#98220 Vaya, yo quería poner un post que se llamase "operación bikini", así que está claro que me apunto:
Perdí 4 kg en dos mesecitos sólo portñandome un poco bien...y estas navidadaes han sido tremendas.
O sea que peso 68-69 y quiero perder 4 ó 5.Mido 1.62.
Soy boba porque dp del embarazo´lactancia me quedé más delgada que antes de quedarme embarazada: 65, (empecé con 67), pero me lo monté mal y gané peso.
Yo quiero adelgazar para estar más mona y no poner kg problemáticos para otro embarazo...
Mi límite es junio: tengo una boda en Holanda

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98236 Pao yo tambien tuve bulimia, alguna vez lo puse por ahi, pero sabes no bajé ni un gramo y vomitaba casa de 4 veces al dia, se me manchaba la cara, porque se me reventaban las venas y todo, un horror, ademas tomaba pastillas para adelgazar e iba al gimnacio, y eso que pesaba 55 kilos cuando subia a 60 ,era terrible, aungustiante, pero ya se me pasó ,no pienso en eso, alguna vez si, cuando como demasiado, pero, ahora mi pelea con los kilos es legal :lol: a la buena, es que ahora tengo que cuidarme porque ignacio tiene que tener mama para rato, no puedo ser tan irresponsable, porque tengo un angelito que depende de mi.


animo, ademas que yo te veo estupenda en la fotos, no te veo los kilos de mas por ninguna parte. ;-)


Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por elora
#98248 Os dejo un enlace sobre la dieta de la zona
www.enerzona.net
Yo me he comprado el libro, se supone que es para comer sano y equilibrar el organismo pero como es hipocalórica si te sobre peso lo pierdes. Ah! lo de los productos de apoyo me parece puro negocio, vamos que no hacen falta para seguir la dieta.
Yo lo voy a intentar y mi marido también, lo digo muy convencida después de comerme un xuxo de crema. :mrgreen:

Imagen
por mellisenero
#98264 me estoy acordando de vosotras ahora, mira que ha dado el post para largo eh Maria? La dieta que yo sigo no es de pesar cosas en gramos (100 gramos de tal o cual) es dos cucharones de legumbres, un filete mediano, una pieza de fruta mediana. esa es mi comida de hoy y me estoy zampando unas lentejas que no veais. Veremos a ver si da resultado. Animo y a por todas.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98268 me dijeron que las pastillas de pomelo son buenisimas para bajar de peso, que opinan???, yo se que medio pomelo en ayunas ayuda mucho. Seran mejor las pastillas??? como son naturales creo yo. 8-)

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por solecilla
#98273 mamaignacio, creeme. mal no te van a hacer, pero bien me temo qeu tampoco.

el unico truco para qe una dieta funciones es qeu:
1-. se pueda hacer (qeu no sea tan aburrida o carnecial que sea impsible seguirla). dietas por debajo de las 1200 kcal, son por obligación carenciales y pro tanto desaconsejables.

2-. qeu sea variada
3-. qeu se ajuste a tu vida
4-. qeu tenga un numero de calorias inferior al qeu tu necesitas para tu vida diaria y tu nivle de actividad, de forma qeu el cuerpo eche mano de las grasas acumuladas.




mellis: aunque la dieta qeu he puesto es de pesar las cosas, yo la he hecho, y la verdad es qeu en tres dias ya sabes cuanto pan son 40 gramos sin pesarlos ;-) y cuan grando (mas bien pequeño) es un filete de 100 gramos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#98279 mmmmmmmm bueno. Mi endocrinologo me dijo, que no hiicera tanta dieta, porque cuando uno dice dieta, uuf hacemos una estricta que no se puede seguir, :lol: sino que:

- tomarme las pastillas para la resistencia a la insulina diariamente (con solo eso bajo un kilo mensual)
- 15 minutos de bicicleta estatica
- cero azucar

y esta de mas decir comer mas sano y no entre comidas

8-)

la dieta que dieron se ve muy buena, pero para mi es dificil porque como almuerzo en el cacino del trabajo, no pudo decir que me hagan cosas especiales, asi que como platos pequeños, aunque de todo, menos pan
Última edición por MamaIgnacio el Mar, 16 Ene 2007, 15:27, editado 1 vez en total

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#98280 Mi hermana pequeña está haciendo una dieta baja en calorías de las de pesar los alimentos, y no sólo ya sabe perfectamente cuanto pesa cada cosa sino que además hace unas recetas "bajas en calorías" impresionantes. Es que le hecha mucha imaginación a la cocina... Un truco que ella usa es que la carne la compra, la pesa y la congela ya pesada en raciones individuales, así es llegar y cocinar...

Cani+Patri 9/12/2004