Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#100442 Yo me porto bien por narices, tengo el estomago muy revuelto y solo me apetecen zumitos y sopitas, la pena es que lo que se pierde estando así se recupera muy rápido…! :oops:

Imagen
por Mirellagm62
#101394 Mariquilla a mi me dijo el endocrino que por ej el cenar tarde y en nada irnos a acostar engordaba cantidad. Que lo mejor era cenar a las 8 o asi si te acuestas a las 10 (es un poco utopico porque con los peques como que nuestros horarios no existen). Yo desde hace como 3 semanas ceno ensaladas o sandwich de jamon y queson pero con pan de pita que no tiene levadura, o pita de atun con tomate....y aunque aun solo he perdido un kilillo lo he notado en volumen. Ah y la fruta nunca después de las comidas. Si para la comida tomo ternera, de postre yogur. Si tomo cualquier otra cosa (pasta o pescado por ej) de postre una infusión. Y la verdad es que lo genial es que no paso nada de hambre, jeje.
Ya os contaré cuando vuelva al endocrino....... :shock:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#102396 hOLA, compis de régimen, deciros que fuí el martes al médico, y había perdido 1 kg, yo creía que había perdido algo más pero bueno, si no estuviera a régimen tndría 1 más, que os vaya muy bien :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#102573 He descubierto tarde el post, pero me sumo a la dieta. Mi presentación en "Michelines anónimos":

Altura: 1,60
Peso: 62 kg
Hace 2 anyos, cuando llegué a Holanda, pesaba 50 kg. El sistema de aquí de comer a base de bocadillos al mediodía, mucho pan y mucho queso, y luego una comida muy completa cerca de la hora de dormir, no me sienta bien. Y durante el embarazo llegué a pesar 70 kg.
Sigo dando el pecho a Alex pero en 7meses no he bajado ni un kg. 62 kg son los que pesaba cuando volví del hospital. Así que en mi caso la dieta de las 1400 calorías no creo que me vaya a hacer ningún danyo.
Manana que es lunes os leo!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cari33
#103044 Hola,soy nueva en este foro,pero he estado leyendo un poco y me ha gustado.Os veo a todas muy animadas y eso es lo importante.Yo no he cogido peso pero la barrigilla me ha quedado bastante fofilla,ademas mi dieta tampoco es la mas adecuada,sobre todo a la cena que casi siempre me hago un bocata.Intentare hacer una dieta mas sana y un poco de ejercicio.Animo chicas.
Saludos de Montse
Avatar de Usuario
por Isadora
#103113 Que bien que alguien se decidio a hacer este post :grin: :grin: pq aunque otras lo habiamos pensado no habiamos tenido ovarios suficientes para hacerlo :mrgreen: :mrgreen:
Me uno al asunto de los michelines anonimos aunque como dice Mariquilla ... los mios tienen nombre y apellido.......... y hasta marca registrada!!!
Alla voy .....
Peso 63 kilazos
Altura 1.60
el resto no lo quiero saber pero quiero entrar en los vaqueros que no me pongo desde que me quede embarazada de Pablo yo calculo que tendria que perder unos 6 kilitos :lol:
Mi perdicion ......Los dulces y que no consigo hacer nada de gimnasia para endurecer toda esta FOFERIA!!!!!!!!!

Besotes a todas tanto a las que tenemos que quitar como a las que tienen que cogerlos que tb es telita marinera
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103327 bendito sea el post ;-)

altura: 1.65 creo ( cada vez me veo más pequeña )

peso : 68 grrrrrrrr

yo quiero bajar mas de 4,estaría hiper mega feliz con 60 ( justo cuando llegue a España )es que la comida española me pierde :mrgreen:

no me he pesado hace tiempo, pero todo lo que doy a probar al peque termina en mi boca ;-) , que no lo quiere pues para mamá, menos mal que la fruta aun no me la quita de las manos....

me consuela un poco el paseo que damos casi a diario, más o menos de una hora...algunas veces en carrito y otras regreso con él en brazos ( eso ayuda no?), bailo con él en brazos todos los días....pero igual me ajustan demasiado los vaqueros!!!!

ains quisiera un veranito donde al menos los pantalones me entren....


me uno al barco!!!! ( desde hoy..que ayer comí tarta)

Mama de Dani (5/12/05)
por Meritxell
#104508 Uy, también he descubierto tarde el post.

Esta es mi tercera semana de dieta. He perdido 2.600gr
Ahora estoy en:
altura.. 1,57
peso...62,400
Ya veis, estoy gordita, ¿eh? Pero tengo 2 objetivos:
1) EL VERANO
2) NOS VAMOS DE BODA A FINALES DE AGOSTO Y HAY QUE LUCIR VESTIDO, jeje.

Ánimo para todas

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#105792 Mariquilla yo no pruebo nada de eso, no pico entre horas y no me gustan las fritangas.......me gusta la verdura, la fruta....no mucho la pasta......y aun asi no he adelgazado.....Llevo a regimen un mes.....y solo me he quitado un kilo de nada!!!!!! como no deje de comer...otra no se me ocurre!!!
por Meritxell
#105879 Pues yo mañana empiezo la cuarta semana de dieta y de momento estoy muy contenta. Ya estoy en 61kg 800gr. Por mi cuenta yo tampoco adelgazaba casi nada, así que decidí ir a una dietista que me ayuda a portarme bien :roll:

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#106066 Yo también lo hago a traves de un endocrino.....pero nada.......a ver si en la proxima revisión me "revisa" el regimen y empiezo a perder algo mas.....ya o contaré..... ;-)
por Meritxell
#106645 Pues sí, Mierella que te revisen el régimen, a ver. Sigo bajando: 61kg 500gr :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#107534 Me apunto yo tambien a la comida sana.(Mas que a la dieta)
Esta noche lo decidi.
Ayer Por la tarde me comi una tarta de tiramisu yo sola, :oops: y claro por la noche no podia conciliar el sueño, venga y venga pegar vueltas,(de las ganas de vomitar que tenia) con lo que he tenido mucho tiempo para pensar y he decidido pasarme a la comida sana.
BASTA DE GUARRERIAS y calorias vacias.

Mido 1.71
Peso 58 kg

Por cierto , si quereis perder peso os mando a mi HIJA un par de dias,.
Es mano de santo para quemar calorias. ;-)

ImagenImagen