Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pichu
#120151 Quiero invitarlas a empezaralguna dieta para reducir esos michelines que aparecen por ahí. Me inscribo en la lista con la dieta propuesta por Sole para madres lactando... y en una semana, nos reunimos nuevamente para comentar progresos alcanzados, ¿qué les parece? ¿quién se anima?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Pichu
#120272 ¿Todavía nadie se anima?

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por paola2
#120406 pichu yo digamos que medio empece, el desayuno por lo menos lo hago como pone, tal cual, pero luego ala hora de la comida se me complica la cosa , tengo que cocinar para el chikitin, para mi marido y mi hija mayor y aparte lo mio, quitando todo eso, tengo que hacer 4 viajes de cole (con niño incluido) casa, etc.. de todos modos he rebajado la cantidad de comida y hago algo de ejercicio en casa (15 minutos) mientras el peke hecha la siesta y estoy notando que la tripa me ha bajado un poco eso si en medio de comidas mucha agua (tambien me ayuda a la lactancia). ya te contare por ahora estoy en 72 kilazos (despues de estar en 58) ayyyy que depre... ya me contaras tu tambien. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#120528 Qué bueno!!!!

Pues como sea a bajar esos kilitos.....

Yo estoy en 76, después de haber tenido 65 kg, así que me falta muuuuucho todavía..... :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por GUAYI
#120554 Bueno pues a mi me encantaría perder unos kilillos,peso 66 kilos y pesaba 59 :cry: pero no tengo esa dieta que dices
por GUAYI
#120853 gracias,empeceré hoy mismo y nos vamos contando. lo peor que llevaré será no probar el chocolate :cry:
Avatar de Usuario
por Pichu
#121170 Guayi... ese es mi peor pecado: EL CHOCOLATE, y bueno, los pàsteles, las toratas...etc, etc, etc.....

Pero no importa, lo que sea para vernos bien..... :lol:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#122060 Me parece muy buena idea, lo que pasa que esta semana (Semana Santa) es mal momento para empezar y luego me voy una semana de vacaciones,.... y me temo que engordaré algún kilo más, pero a la vuelta me uno a vosotras

Yo tambien tendré que dejar el chocolate :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#122072 Bienvenida...... claro, después de semana santa pues ahí se come de más... sobretodo los chocolastes....

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por GUAYI
#122252 chicas que teneis razón mejor epezamos después de semana santa ok
Avatar de Usuario
por Summertime
#134987 Yo quiero comenzar mañana, ire a pesarme a primera hora de la mañana, porque creo que mas bien he engordado, que nervios, enfrentarme a la balanza... ay ay ay.... pero mañana comienzo mi dieta, si señor!