Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#121107 Yo tampoco he dejado de darle teta. Aun asi han disminuido considerablemetne. Bueno sobre todo el derecho (es que por comodidad solo le doy teta del izquierdo) Cuando me viene la subida pues si , pero en definitiva, como en el embarazo y los primeros meses de lactancia, me parece que eso ya no lo voy a ver.

ImagenImagen
por Mirellagm62
#121349 Que suerte Solecilla......yo tengo tres (y que tres super super) estrias en la tripa debajo del ombligo (que me salien como a dos semanas de dar a luz, tiene delito) y varias más pequeñas en el pecho. Lo que no me salieron es en las caderas y eso.....pero vamos que ya tengo un "tatuaje" que me recuerda el embarazo de Alex, jejeje.....Dan fe de que soy madre (las estrias y las ojeras permanentes, jejeje).
Ahora en serio. Con el ejercicio frecuente (son 2 minutos cada noche antes de acostarte por ejemplo) si que se nota. No lo soluciona todo, pero mejora el aspecto al tener reforzado el musculo pectoral.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#122684 a mi me ha ocurrido igual que a Yuziel.
Los tengo bien grandes y estoy complacida, pues nunca he tenido buena pechonalidad hasta hoy, gracias a mi "ternerita".
Tanto es mi exito que el papa, me ha tomado fotos de mis pechos, con swetercito, en brassiere, y hasta agarrandomelos yo misma y los tiene en su mega espectacular celular para pensar en mí.
Cuando yo lo llamo, salen los dos pechos parpadeando en la pantalla :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#123126 bueno, yohe sido de pechos pequeños ahora con la lactancia han aumentado un poco a pesar de que mi gordinflis ya ha jubilado el derecho (no lo quiere), de todos modos yo no me los veo tan caidos (duermo con sujetador flojito )y de estrias nada de nada en el pecho, en la barriga si tengo alguna (han sido dos embarazos y bebes grandes), despues del destete (espero que tarde muuuuuucho en llegar) me han dicho que ponerse una bolsita de hielo justo debajo ayuda un poquito y hacer un poco de ejercicio

Imagen
Imagen
por pilaras
#123278 a mi no me ha salido ni una estria, y de tamaño y todo, igual que antes.
Eso si, aun estoy lactando, he enganchado la lactancia de mi hijo mayor con el pequeño, que tien 7 meses.

Yo tengo un libro que dice que si mezclas aceite de almendra con aceite de ylang-ylang y geranio, va bien para el pecho. Los aceites deben ser naturales, sin aditivos y de buena calidad, y la proporción es un 1% entre los dos aceites (ylang-ylang+geranio). Un ml tiene unas gotas, asi que es cuestion de hacer numeros.
Yo no lo he probado, no sé que tal irá, pero he leido buenas criticas de una aceite del taller de la alquimia que vale unos cuarenta y pico euros y lleva estos componentes.

Avatar de Usuario
por Raki
#123888 Tengo entendido que se quedan flacidos porque tienen menos grasa. Entonces tienen menos grasas porque el pecho aprovecha esa grasa para producir leche?
Entonces si es asi, eso explica que los pechos mas grandes se queden mas flacidos que los pequeños. ..
¿Alguien puede corroborar mi teoria?' ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#123926 Pues yo estrias afortunadamente ninguna... pero si antes tenia poco... lo de ahora ya es de llorar.... :cry: :cry:

En fin, tengo que acertar y tener al segundo de nuevo hacia la primavera-verano porque así al menos mientras estoy dando pecho lo luzco como el verano pasado.... :grin: Os prometo que estaba feliz con mi delantera y me compré dos bikinis de cortinilla.... ah.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#124484 pues yo pasé de una 80-85 a una 85-90 en el embarazo y los primeros meses de lactancia. Aún sigo lactando pero tengo la 85, y la gravedad con esta talla no tiene nada que hacer. Estrías no me salieron pero usé aceite de rosa mosqueta. Yo creo que estoy igual igual que antes. Pero mucho más feliz, claro

ImagenImagen
Imagen
por ireadri
#125093 A mi estrias no me salieron ni por los pechos ni por la tripa...pero si q he disminuido una talla de suje...se me han quedado como mas blanditos...es una pena...tenia una 90 y ahora tengo una 85,casi 80...pero bueno,merece la pena y repetire y Dios quiere...
Mientras di de mamar 10 meses me encantaba lo grandotas q las tenia...mi marido flipaba...mira q les gusta,ehhh
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#125327 Yo deje de amamantar hace un año y medio ya, me quedaron los pechos mas pequeños y al principio los tenia como vacios... osea, la misma cantidad de piel que antes pero con menos relleno.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero con el tiempo se fueron rellenando de nuevo, de toda formas tengo menos que antes del embarazo.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marga75
#131726 Yo estuve 8 meses dando el pecho. Durante el embarazo me aumento dos tallas (y ya lo tenía grande). Cuando dejé de dar el pecho se había quedado más pequeño q antes de quedarme embarazada y como más blando. Pero con el tiempo ha vuelto a su ser. Ahora y desde hace un año por lo menos, tiene el mismo tamaño y consistencia que antes y no se me ha caido nada, nada.

Eso sí, desde el principio del embarazo y durante la lactancia usaba sujetadores sin aros de día y de noche, pero más que nada porque me dolía y me pesaba mucho. Durante el embarazo sí me echaba crema todos los días pero luego ya no. y no me han salido estrías, pero en la tripa tampoco.

Puede que dependa un poco de tu tipo de piel. Tampoco debe ser lo mismo encadenar dos embarazos, porque ya te digo que hasta hace un año no volvió a su ser.

Marga, mamá de Daniel (28/03/04)
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#132332 A mi también me salieron muchas estrías, eran moradas, muy vistosas, y parecían tetas de extraterrestre de alguna película de ciencia ficción, pero luego se volvieron blancas y ahora ni se notan, que graciosa con lo de granitos Yuziel...
Avatar de Usuario
por paola2
#132384 me ha dicho mi abuela, que no hay que dejar de ponerse sujetador porque ahi si que se quedan como colgajos, ella amamanto a nueve y se le quedo un pecho bonito, eso si hasta dormia con sujetador ;-)

Imagen
Imagen
por vacaloca
#133340 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.