Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#121607 Hola, ¿influye usar un sujetador con aros durante la lactancia?

Quiero usar algunos sujetadores monos que tengo de antes de quedarme embarazada pero todos tienen aros (son los que me quedan mejor, ya que siempre he tenido el pecho muy grande). Al menos quiero usarlo puntualmente. Cuando voy a trabajar , por ejemplo , que no tengo que darle el pecho a mi Pablete. ¿Es contraproducente?

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#121634 un sujetador de antes del embarazo probablemente te quedará pequeño. si ademas tiene aros, comprimirá alguno de los conductos favoreciendo su obstrucción.

no te lo aconsejo.

de hecho, yo he tenido que tirarlos toditos. ya ninguno me ajustaba bien. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#123516 Yo usé los sujetadores de lactancia hasta el año, aproximadamente. Después volví a usar el mismo tipo de siempre, pero me los compré nuevos, no porque los otros no me fueran si no porque me apetecía un cambio. Ahora los gasto de Calvin Klein de la linea 365 que son muy bonitos y cómodos (es que a mí las blondas y puntillas no me gustan demasiado) , y cuando tengo que dar el pecho me lo desabrocho y punto.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#123648 Ya no vuelve el pecho a lo que fue?? me refiero en tamaño... yo, lo de los sujetadores me da un poco igual.. como dice pilar, un cambio esta bien.. yo para trabajar me pongo uno sin aros que me recoge superbien, de mark spencer, y tengo otro tb de esta marca con aros, no me oprime y me siento agusto, no se, espero que no me este haciendo daño.. y con ese le doy muy bien el pecho porque se sesengancha de arriba, muy chulo... :mrgreen:

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#126089 Pues a mí tampoco me sirve ninguno :sad:

Ahora sigo con los de lactancia que para mí son los más cómodos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#138012 Pues yo estoy mucho mas comoda con aros!!
Tengo muchisimo pecho ahora y cuanto mas sujeto mejor,si no me duele la espalda y estoy muy incomoda...
Uso tb los de lactancia pero no los abro,o sea que me saco el pecho fuera y ya esta!!
Por ciero voy a comprarme reductores,porque para mi son mas comodos,prefiero estar apretada que no todo suelto!!me duele la espalda!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138016 Los aros muy buenos no deben ser. A una amiga de mi madre le acaban de extirpar tumores en los pechos (que ya es mala suerte) . El médico le ha prohibido para el futuro los sujetadores con aros

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#138040 Bueno, yo no se si serán buenos o no, siempre se ha dicho que no son buenos, pero yo tambíen voy más comoda con aros que sin aros, me noto el pecho más sujeto, aúnque creo que lo que hay que procurar es que no compriman.
Yo estudie peluqueria y estetica y una profesora de tecnologia nos decia siempre que tanto los vaqueros que apretaban mucho y los sujetadores tipo Wonderbra producian celulitis. Eso también contaba para ropa muy ajustada. Hay personas que tienen celulitis en zonas impensables por vestir demasiado ajustadas.
En cuanto a sujetadores con aros, yo utilizo unos con aros de lactancia que venden en Prenatal (sujetan pero no comprimen).

Imagen

Imagen