Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por okivia
#122392 Hola guapas, hace mucho que no me puedo conctar y ahora lo ago para pedios ayuda. Estoy felizmente embarazada de 9 semanas y me encuentro fatal ! tengo muchisimas nauseas, todo el dia, sobretodo por la tarde y noche. Estoy tomando cariban pero no me es efectivo al 100% alguien puede darme algun remedio natural para las nauseas. gracias :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#122413 Sorbetes de limón. Ahora que va apeteciendo más puedes comprarte helados de sorbete de limón y además de un capricho te irá bien para las nauseas.

Jenjibre en infusión, pero no sé hasta qué punto sea seguro yo lo consultaría primero con el gine.

La pulserita esta que venden en las farmacias. Toca un punto de acupuntura y dicen que sirve para las náuseas del embarazo.

Y ya sabes, una galletita antes de levantarte...

Que pasen pronto y enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por paola2
#123012 bueno , te cuento que yo estuve en mi ultimo embarazo desde el primer dia hasta el ultimo con nauseas, jaquecas y malestar, tambien tome el cariban pero igual que a ti no era del todo efectivo. mi consejo? ten paciencia los trucos de cani estan muy bien, eso si cuando puedas mucho descanso y estar relajada, a mi me venia bien el descanso. osea que paciencia guapa y enhorabuena :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#123013 yo io una vez que las pipas de calabaza pero no se si son efectivas ya que yo no tube ni una sola nausea
lo io en la botica de la abuela

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#123450 Bueno dicen que las aceitunas quitan las nauseas.

Yo no las como porque me gustan tanto que me como un frasco enterito :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Maire
#129818 Hola y enhorabuena. A mi personalmente el cariban tampoco me sirvio de nada, los vómitos y el malestar me acompañaron hasta los 6 meses. Tengo a una conocida a la que le recetaron primperan a los 7 meses de embarazo porque tampoco le remitian. De todas formas consultalo antes porque es más fuerte que el cariban. Menos mal que es cierto eso de que al final compensa, porque hay embarazos insufribles.......
Paciencia y que te mejores.

mi tesoro tiene 11 meses y una semana.
Avatar de Usuario
por Marga75
#131723 A mi me iba muy bien tila con manzanilla, sobre todo fría. Y lo de comer una galletita cada poco tiempo.
Las pulseras antimareo me funcionaron muy bien, sobre todo en el coche, porque me mareaba muchísimo y eso que conducía yo. :shock:
También estuve usando homeopatía: SEPIA, pero eso siempre es mejor que lo mande un médico porque la homeopatía es muy efectiva pero también muy específica para cada persona.
Animo y espero que no te dure todo el embarazo.

Marga, mamá de Daniel (28/03/04)
Imagen
por Mariana
#132658 Yo recien empiezo con las nauseas, ayer y hoy me ha funcionado comerme una pastilla de menta o goma de mascar de menta...
Con sofia, procuraba comer cinco veces al dia para evitar que el estomago estuviera vacio...
creo que la menta esta contraindicada cuando hay amenaza de aborto...pero si no no hace mal....
Yo voy a intentar con unas paletas que venden para las nauseas matutinas, estan hechas de jengibre precisamente, que a mi como a ti me dan en la tarde noche mas fuerte....