Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#133612 Pues yo he engordado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Y quiero hacer algo, pero me supone muuuuuucho esfuerzo no comer lo que me apetece.... :cry: así que acepto propuestas.... :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#133703 bueno, bueno bueno, anabel pe'azo de tia, que guapa eres no se de que te quejas :mrgreen: , y tu princesa es preciooosa, me alegro mucho conocerte por fotos asi cuando estemos en el chat te pondre cara. ya veras cuando veas la mia hasta te vas a asustar tengo la cara que parece la luna llena (de gorda) :oops: . besos cariño. :fl.

nuria el truco es no picar entre horas y mucha agua, tambien moverte claro, yo lo compruebo cuando tengo semanas movidas de cole, extraescolares, medicos esas semanas noto el vaquero mas suelto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#133769 Paola no sabes qué ganas tengo de ver tu cara, es que ver un cuerpo bailando sin sevillanas sin cara :20: A mí la luna cuanto más llena más me gusta ;-)

Nuria con los ojazos que tienes no creo que se te note si has cogido unos gramillos de más ;-)

Yo voy bajando poquito a poco y con esfuerzo(200gr semanales :roll: de aquí al verano lo consigo :mrgreen: ), mi problema son los dulces :39:

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#133792 :fl Paola:
pe'azo de tia, que guapa eres
... :lol:.....pero por supuesto gracias por el piropo!! :mrgreen:

:fl Marpemo:
es que ver un cuerpo bailando sevillanas sin cara
..
:juas ...eso.....etamos :52: por una foto tuya....

:fl Pola:
te vas a asustar tengo la cara que parece la luna llena (de gorda)
...........q exagerada q eres Xiquillaaaaaa!!! :105: