Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#124435 el otro dia me pese antes de empezar con la dieta pesaba 72,400 me pese el sabado y estoy en 71,100 queeeeeeeeeeeeeee biennnnnnnnn habra que seguir con la operacion bikini!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#124454 Felicidades!!!!....................y muchos ánimos para seguir!!!

Yo a ver si m coso la boca.....y también bajo de peso!!!.........porqueeeeee.......estoy q ...... :twisted: !!

Un Besote!!
Avatar de Usuario
por Pichu
#124760 Felicidades !!!!!!!!!

Pues tenían razón de comenzar después de semana santa, porque en sólo 3 días: SUBÍ 2 KILOS..... así que de nuevo a empezar...

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por paola2
#124828 animo chicas yo en vez de picotear bebo mucha agua (litro y medio al dia) y parece que funciona,a ver si para junio estoy por ño menos en 67 ojalaaaaaa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#124856 Sí, es verdad, cuando se toma más agua, más fácil es no tentarse con costas ricas :sad:

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
por yaye
#125544 Si durante las comidas os entra hambre, yo tomo piña en su jugo, esta muy rica, llena, depura y sacia. A mi me va muy bien

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#125554 TOMO NOTA :idea:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#125916 Yaye, lo d la piña en su jugo....como???

Natural....como lo preparas???......y es a tomar si t entra hambre entre comidas???!!!

Porque yo estoy q :62: conmigo misma.....porque parece q no soy buena ni para mi :twisted: !!!

Lo q peor llevo es la ansiedad :103: ......y esta es por la tarde......!!!

Voy a intentar con más fuerza lo del agua....como dices tú Paola....y a pensar en todas q estais con la fuerza de voluntad.......a ver.....si saco algo en positivo!!!!

Porque estoy muy :sad: !!
Avatar de Usuario
por paola2
#126242 anabel cariño, animate, veras como lo del agua te da resultado, yo era una de las de colacao y croasan para la merienda :mrgreen: y despues tremenda cena, encima mi suegra es de las que dice que hay que alimentarse BIEN para que la leche salga buena y yo como soy muy obediente pues le hacia caso al pie de la letra :mrgreen: y ahora estoy pagando las consecuencias :cry: , pero bueno poquito a poquito estoy bajando ya me noto mucha menos tripa, fijate si tenia que la gente me preguntaba si me habia quedado embarazada otra vez. a ver si luego bajo al centro y me peso (ojala haya bajado algo ) el sabado pasado eran 71,100 ya os contareeeeee y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pichu
#126399 Felicidades Paola!!!!! :fl :fl

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"
Avatar de Usuario
por paola2
#126432 que tristeza, chicas ayer me pese y no he rebajado ni un gramo en toda la semana :cry: , de todos modos ayer hacia fresquito por aca y llevaba algo mas de ropa (esto por consolarme a mi misma :mrgreen: ) al final voy hacer como dice solecilla comprare una bascula digital y me pesare en ayunas y desnuda asi sera exacto. esta semana mem esforzare un poco mas :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#126987 Hola Paola!!

No t desanimes Cielo.....!!!....tú sigue con tu ritmo....si lo q más cuesta son las primeras semanas.....luego pareces q t acostumbras....hasta q :woow y t animas más a seguir!!

Yo no tengo báscula en casa.....le tengo......pánico :oops: .....me peso....de pascuas en flores....porque sé q me :sart: ....asi...ojos q no ven....peso q ignoro....... :mrgreen: ...eso a nivel teórico...porque en la práctica....también parece q quedé en estado permanente.... :sad: !!

Cd me peso en casa de mis padres.....lo hago desnuda....en ayunas (ni sikiera bebo) recién hecho pipi...y pupú...mejor....(por eso d kitar lastre :mrgreen: ) todo un show.... ;-)

Sigue con tus ganas.....que yo t sigo......

Bikiños!! :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#127944 yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a pesar del bocata de jamon del martes :mrgreen: os acordais maras y anabel?????????, bueno me pese ayer y estoy en 69,500 que alegria despues de empezar la dieta con 72,400 asi que chicas : A POR EL BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por maras
#127957 Me habias prometido que solo fue la mitad del bocata..... como yo me entere de otra cosa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por paola2
#128076 pues eso, la mitad........................ :oops:

Imagen
Imagen