Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#127277 Hola, se acerca el buen tiempo, y llegan bodas y comuniones, además de las ojeras por no dormir tengo un colorcito horrible.
¿Podría darme rayos UVA? Y si no es conveniente, ¿Que otro método de moreno artificial me aconsejais?
Sólo lo usaría puntualmente, para algún día más especial.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por solecilla
#127280 pues no veo ningun inconveniente en lo de los rayos uva. yo creo qeu la posibilidad de aparición de manchas en la cara solo es durante el embarazo, que la lactancia no influye en eso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#129323 Pues yo soy de las que dice RAYOS UVA NUNCA!
Por cuestiones médicas en general.
la mayoría de los aparatos que usan en esos centros no son seguros.
Para mas inri la gente que se hace sesiones en general no usa protección solar (y se debe usar, por supuesto, durante la sesión).

Prefiero quedarme blanca-pared... aunque añoro un buén moreno de playa... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por maras
#129336 ¿Y las cremas autobronceadoras?
Las que hay ahora dejan un moreno bastante aceptable y no los amarillos hepatiticos de antes....
Avatar de Usuario
por Helena
#129981
¿Y las cremas autobronceadoras?
Las que hay ahora dejan un moreno bastante aceptable y no los amarillos hepatiticos de antes....


Serlica, como dice Maras las cremas autobronceadoras ahora son estupendas. Y si quieres un moreno estupendo para alguna ocasión especial tipo boda en algunas peluquerías o centros de belleza hay unos bronceadores que te meten en una cabina, te los rocían con una especie de pistola de agua y sales tan morenita :grin:

Yo me he hecho en un par de ocasiones y repito este viernes porque el sábado tengo boda. Te puedes hacer medio cuerpo (15 €) o entero (30 €). Sales con un color horrible pero al día sieguiente estas genial. Te dura entre 2 y tres semanas....

Besote :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129988 O también puedes hacer lo que yo, ir blanca total y presumir de que de mayor no vas a tener cancer de piel :fl

¿Se me nota que soy anti-sol? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por luisam
#129993 Pues yo soy de las de Cany. Me va más el blanco total, hasta en pleno verano y teniendo la playa al lado (si voy me pongo protección la protección más alta que puedo y me escondo bajo las sombrillas:mrgreen:).
Todo el mundo se mete conmigo, pero yo les digo que voy a la moda de hace 100 años :mrgreen: .

Imagen

Imagen
por pilaras
#134011 aqui otra anti-sol :mrgreen:

de verdad, no sabemos lo malo que es. A parte que estropea y arruga la piel muchisimo.
Tengo una vecina que toma mucho el sol, tiene la misma edad que mi madre, y que diferencia!! la vecina esta llena de manchitas marrones por todo, arrugas, mi madre se conserva muchisimo mejor. Eso si, no se pasa el dia en la playa.

Avatar de Usuario
por Queli
#134151 Pues yo también he probado el spray rociador ese que comenta Helena que te aplican en las peluquerías. Lo he puesto en tres ocasiones (bodas) y me ha quedado genial.

Coges un tono dorado precioso, totalmente uniforme y es cierto que ese día está muy feo, pero al día siguiente tiene un tono precioso.

A mi me dura sólo 5-6 días y el precio es de 10 euros: cara, brazos, escote y espalda.