Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#128448 Ay, por Dios!!!!

SI YO ME HE CANSADO NADA MÁS DE LEER EL POST. ;-)

- tengo el pelo corto y los días que no me apetece peinarme, felpa al canto.

- cremas: la del mercadona para hidratar SÓLO los días que me la siento muy tirante.

- depilación: porque voy a la piscina con Ainhoa 2 veces a la semana que si no... pelos como el césped de los jardines.

- ¿guapas en casa?,¿pero no se supone que es dónde una tiene que desconectar y estar cómoda?lo que me faltaba a mí es ponerme mona para andar limpiando y jugando con Ainhoa...

- En fin...que yo soy de las que piensan que la belleza está en el interior así que lo llevo a rajatabla :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#128537 ¿Sabeis por qué Dios creó primero al hombre y luego a la mujer? Porque todo artista necesita un boceto de su obra maestra....

¿Para qué queremos más? :lol:

No en serio te admiro Kathia por hacer todo eso, yo la verdad es que he llegado al punto, hoy mismo de bajar al super con el tatuaje que me había hecho Gael en la camisa con el yogur, no sé, las horas que tengo libres duermo, duermo y duermo, el resto del día voy al mismo gimnasio que mami cris, el pelo lo tengo más largo que nunca, pues no tengo ganas de ir a la peluqueria, mi vestuario casero es pantalones llenos de restos de pintura, camiseta, calcetines y mascarillas, las que me pone mi hijo, estoy pensando abrir una tienda como la de Body Shop, pero llamada Gael Body.....y saldré yo en las fotos como conejillo de indias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mamigatito
#128543 si yo tuviera que estar con uñas largas ( le doy en el ojo a Dani, seguro) y se me pringaría la cremita del culito :sad: pobre de mi niño :mrgreen: :mrgreen: .

si tuviera que estar en camison sexy antes que llegue Pablo, como salgo a pasear y seguir por la casa al niño? no me veo asi en el patio , que corte no? ;-) y no me da opcion de avisar al butanero.

Maras igual, el pelo largo ( Dani tambien ), quiero y no puedo ir al peluquero...ya habrá tiempo.

la unica crema hidratante que uso es la de Dani ( vamos que cuando le doy en el cuerpo de refilon me queda a mi enlas manos), en cuanto a bañarse en circulos, imposible !!!! me baño con un ojo en la ducha y el otro en Dani, quien supervisa mi baño de 5 minutos...

y voy a confesar publicamente que me dan masajes : si, si...masajes de mi Pablo en el culito por las noches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128565 Kathia, eres una mujer envidiable y guapísima... pero lo que me ha llegado alma es lo de los tacones.... :shock:

Chica es que yo soy imposible. Tengo unos pies tan delicados que cualquier cosa me roza, y eso que todo el calzado lo tengo de marca, de los caros, de esos super cómodos que transpiran y no sé qué mas. Pero lo de los tacones es superior a mí. El sábado pasado, que tuve una boda, me puse tacones, claro. Pues después, el domingo y el lunes tenía tal dolor de pies que casi no pude ni caminar. :-x

Y de cremas no uso apenas, es decir, las tengo pero no las uso cada día, sólo cuando me dá. Me desmaquillo con toallitas hipoalergénicas, y el sistema de 3 pasos de Clinique, que va de fábula, lo tengo en el armario del baño muerto de risa. :lol:

Eso sí, en casa voy monísima. Siempre en pijama, pero monísima. Es que a mí me encantan los pijamas... los tengo de la corsetería del barrio, del Woman Secret, de Love Store.... ;-) Y la ropa interior preciosa, oyessss. Sin puntillas ni blondas, todo algodón y de Calvin Klein 8-) . Y comoda....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#128908 Y YA NI HABLAR DE MIS BRAGAS :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#128969 MUY BUENO PAOLA MUY BUENO :juas :juas PERO COMO TU BIEN DICES, DEJEMOS A LOS ANTEPASADOS DESCANSAR EN PAZ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129081 kathia, admiro el esfuerzo qeu haces, pero me siento incapaz...


1-. mi maquillaje de ojos es permanente: es de un tono azul amoratado y lo llevo siemrpe desde hace tres años y medio. increible lo que dura.


2-. en un intento, compre ropa sexi hace unos meses, y la chica de la tienda, viendo mi aspecto, la envolvio para regalo (dio por supuesto que alguien así no se pondria eso jamas). le quite el papel de regalo al llegar a casa (pense: no sea que victor crea que tengo un amante y me lo ha regalado el :lol: )

3-. la depilación....ya ni el ir a la piscina esporadicamente. con cuchilla y lo que es mas visible solo.


4-. utilizo un scrub, para manos cara y cuero cabelludo: arena del parque que mis hijos tienen a bien arrojarme por encima periodicamente. eso contribuye al aspecto ....estropajoso de mi cabello. (las canas no, se deben a otras cosas)


5-. sobre el calzado: la ultima vez que me puse tacones descubrí que en un parque con cesped son una trampa mortal, que dos hijso corredores aprovechan para escapar en direcciones opuestas e igualmente peligrosas.


6-. lamentablemente esta rutina de belleza tengo que realizarla siempre en compañia, debido a que las baterias de mis hijos se agotan mas tarde qeu las mias, y se encienden antes tambien. :cry:


asi pues: ahora mismo los niños se han ido al parque y voy a intentar lavarme la cabeza, para que no me caiga todo el pelo de un golpe. mientras, estoy haciendo la comida y de la que paso por el salon tratare de recoger los juguetes con los que voy tropezando.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#129132 Como no han tenido un entierro digno :mrgreen: :mrgreen:, quiero hacerle un homenaje póstumo a la braja-faja de Paola
Imagen
:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
por maras
#129138 ¿Pero mami cris eso no era un babydoll?
:juas :juas :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por paola2
#129152 :juas :juas :juas :juas , mami cris no deberia reirme pero no lo pude evitar, telo has currado, de todos modos se os olvida que guarde unita por si acaso (ya sabeis...) que no se entere kathia de este truco de belleza :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129165 Kathia yo sinceramente de soltera sí me hacía mis mascarillas y esas cosas pero ahora mismo tengo muyyy poquito tiempo y por la noche lo último que me apetece es ponerme con eso (menuda pereza...), por la mañana imposible porque a Patricia se le activa la batería mucho antes que a mi.

Así que propongo dar trucos de belleza ultrarrápidos para mamás sin tiempo. Aquí van los míos:

:idea: He cambiado todas las cremas faciales (que ya no usaba por pereza y falta de tiempo) por gel de aloe vera puro. Es una maravilla, mi piel está estupenda, viene con un dosificador muy práctico (no tengo ni que abrir el bote) y se absorve en un segundo. Y además es muy barato...

:idea: Para el pelo ahora uso un acondicionador sin aclarado. Los hay para pelos normales y para pelos teñidos, me lo doy después de lavarmelo pero también por las mañanas al peinarme me pongo un poco (porque yo tengo el pelo seco). Además el que yo uso (pelos teñidos) lleva filtro solar así que para esta época viene estupendo. Deja el pelo suave y brillante en un segundo.

:idea: Otra para el pelo. Fui a la pelu y les pedí un corte sencillo, que fuera cortito (más cómodo) pero que pudiera "crecer" sin que quedara demasiado feo. Me hicieron un corte algo más largo por delante y muy rapadito por detrás, muy cómodo de llevar y que cuando me pego varios meses sin ir a la pelu (cosa muy habitual en mí) va creciendo bastante bonito quedando como una media melena bastante aceptable. Lo único que necesito es ir recortando el flequillo de vez en cuando.

:idea: Maquillaje: yo sí me maquillo, uso un maquillaje en polvo-crema. Se usa como un compacto pero tiene una textura algo cremosa que se extiende muy bien y no reseca tanto, y el acabado es de polvos. Total que es como maquillarse y darse polvos todo en uno y me cuesta unos 30 segunditos de nada hacerlo. Luego dos brochazos de colorete y el pintalabios me lo doy en el ascensor.

:idea: Uñas. Me las comía pero ahora de repente dejé de hacerlo (sin yo buscarlo :shock: ). Me las he dejado ni largas ni rasas, una medida intermedia que no sea peligrosa para los juegos con Patricia pero se "luzcan" un poquito. Y cuando estoy de ánimos me las pinto. Sólo una pasada con una laca de uñas rojo oscuro que queda muy bien con una sola mano y seca enseguida. Eso sí no me duran nada...

Y bueno estoy totalmente suspendida en depilación. Lo odio, no me gusta nada, el dinero que cuesta ir a un centro de estética me sale del alma. Solo voy bien depilada en verano :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129171 No me he podido reir más :juas Y la risa, la de verdad, la que acabo yo de echar ahora leyendo a sole es el mejor truco de belleza que conozco. Chicas, el buen humor que se lee aquí puede con todo, estrías, canas, pelos, michelines...con TODO.
Algún día me explicaréis lo de la braga faja. Os acordáis d elas fajas de las madres? POrque la mía tenía una que era "enteriza". Era para las grandes ocasiones. Era como la damea de hierro, esa de las torturas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#129185 :lol: :grin: :smile: JAJAJA, despues de acostar a mi bebita me puse a leer esto, y la verdad que tambien me he reido muchisimo. parece que a todas nos da un poco de ""pereza"" el arreglarnos-cuidarnos un poco.
Mi esposo esta en el extranjero desde hace dos meses, y lleva ese tiempo tambien pidiendome fotos mias por que solo le mando de la bebe :twisted: y es que la verdad los kilos del embarazo no hay forma de que se escapen, las ojeras de las malas noches no hay manera de esconderlas, el pelo despeinado de las manos de Amelita, y que decir de la ropa y el olor la mayor parte del tiempo, victima del reflujo!!!!!
suerte que estoy sola en casa, verdad... aunque diera cualqueir cosa porque el papi de mi nena estuviera aqui, aunque me viera en esta nueva estampa!!!
Nada, pero siempre se puede intentar alguito!!! aunque, igual que el embarazo, siempre he pensado que el ser mami da un especial encanto...
:fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#129194 hola mariquilla,lo de las bragas faja salio del chat, es uno de mis trucos de belleza ;-) , un dia propuse poner una foto pero igual me hechan del foro :grin: , y gracias a mis amigas del chat he conseguido tirar "casi" todas, y las habiamos "enterrado" virtualmente, de todos modos las mias no creo que serian como las de tu madre, pero si eran grandes por delante y por detras, y no veas como me agarraban la barriga esta que me quedo despues de tener a mi gordinflis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
por maras
#129337 Paola ¿Cómo que has dejado una??????

Ya hablaremos el martes... :mrgreen: