Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#129391 Felicidades Kathia....
He de confesar que yo soy de las que dicen "no tengo tiempo"..... Pero me doy mis mañitas, jejeje
No visito el salón de belleza a menudo, sólo cuando tengo algun evento y aprovecho para apapacharme de pies a cabeza.
Y sólo les puedo aportar algunas cositas que me han funcionado:
* Cuando no hay tiempo de arreglar el cabello, funciona recogerlo todo con una coleta o media coleta y utilizar algún accesorio para el cabello que vaya acorde con tu vestimenta (tarda sólo un par de minutos)
* Cuando estoy agotada y no llevo mucho maquillaje, antes de dormir uso las toallitas con las que limpio el culito de mi bebé, para desmaquillar mi cara
* Tomar mucha agua
* Cuido la postura cuando estoy parada, sentada y cuando camino (importante la postura recta, para evitar, además de la temible papada que menciona Kathia, la pancita y la jorobita que se acostumbra.
* Una tía se olvidó del arcenal de cremas caras y sólo usa vaselina pura en el contorno de ojos y labios y no tiene una sóla arruga (a sus 40 años)
* Como exfoliante, azucar con limón
* Cuando en serio no hay tiempo y ya tienes que salir, coleta, gafas oscuras y labios delineados y sensuales ;-)
* Ropa, sólo la que te sienta bien y disimula tus pequeños defectitos, o ejor dicho lo que no te gusta y resalta lo que sí

A cuidarnos para nosotras mismas y para nuestra media naranja, no creen? ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#131660 Pues yo sigo una rutina mínima.

Todos los dias me ducho con jabón Lagarto, que tengo comprobado que reseca la piel mucho menos que los geles. La deja perfecta, sin necesidad de echarse después crema hidratante. Antes, cuando me duchaba con gel tenia las piernas superresecas, y a veces al quitarme las medias parecia que tenia caspa en las piernas, de todas las pielecillas blancas que salian.

El pelo también me lo lavo todos los dias, para ello sí uso un champú, y de vez en cuando me pego un aclarado con vinagre, que deja el pelo muy liso y brillante.

Lo de las manos es mi asignatura pendiente. Por más que me echo crema siempre tengo algún padrastro y las tengo ásperas.

Voy siempre con la cara lavada y sólo me echo una crema hidratante por el día, aunque por épocas tambíen me echo crema de noche. Lo único que me pinto son los labios, que no sé salir de casa con ellos sin pintar. Sólo en ocasiones excepcionales me maquillo un poco.

Y por la noche, y sin perdonar ni una, antes de ir a la cama me limpio la cara con una crema de almendras dulces o algo parecido, que sea suavecito, y después me doy como tónico agua de rosas de la marca Cuve, que no tiene otros componentes ni aromas.

Antes de estar embarazada usaba anticelulícas y reafirmantes para el cuerpo, y además hacia gimnasia de mantenimiento 2 dias por semana y salia a correr por lo menos otros tres dias, de 40 minutos a 1 hora y cuarto según el dia, pero ahora todo el ejercicio lo tengo totalmente abandonado, y lo único que hago es levantamiento de bebé.

Y en casa me gusta estar en ropa tipo chandal, de punto de algodón, que es lo que me resulta más cómodo.

Avatar de Usuario
por paola2
#131694 tomare nota del jabon lagarto :idea:

Imagen
Imagen
por Sonya
#133962 Lo que no he podido solucionar es mi cabello, no es ni lacio, ni rizado, mas bien es esponjado, :???: y por mas remedios que he usado no me han dado resultado, asi que estoy condenada a usalo todo el tiempo amarrado o ir al salon a que me lo alisen, :-x asi que voy a probar la mascarilla de kathia ya les cuento. ;-)
para la flacides nada como la mascarilla de melon con manzana es buenisimo.
:grin:
por pilaras
#134008 pues yo soy presumida, pero luego nunca me arreglo ni nada.

mis truquis:

- me pongo cada dia proteccion solar, hasta para ir a la calle, que el sol estropea mucho la piel.

- para tener buena cara: corrector de ojeras y colorete. con colorete soy otra!!

- las cremas con vitamina c dan como luminosidad a la cara.

- y no me voy a la cama sin limpiar la cara, eso si, no uso jabones o limpiadores agresivos.


y lo de ponerme fondo de maquillaje, pintalabios y falda....hace tiempo que no lo hago, me estoy volviendo una vaga!!!! :???:

Avatar de Usuario
por ynuria
#134386 cani, y que marca de crema de aloe vera usas?? me gusta la idea esa de usar una unica crema para todo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#134407 En mercadona venden una de la marca deliplus es aloe vera + vitamina C, tenia por ahi una muestrilla y me la puse y me gusto pero al ir a comprarla no la vi en la tienda. Tengo que preguntar a ver si es que ya no traen o que

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#134416 lo mirare en mercadona a ver, muchas gracias.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#134418 y es buena usarla tanto de hidratante de dia, para la noche, para el cuerpo???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#134763 Bueno, yo desde que tengo la niña no me arreglo como antes (básicamente porque ella no me deja, le encanta revolver en mis cosas cuando me ve maquillarme o intentar teñirme el pelo...) y aunque me gusta, tengo que confesar que ahora me cuido poco pero sí puedo daros una solución para las estrías que a mi me funcionó: el aceite de rosa mosqueta; se aplica varias veces al día un poquito encima de las estrías y al poco tiempo se van difuminando; eso sí, tiene que ser cuando aún están rojas porque cuando pasan a quedar blancas (como cicatrices) se quitan peor, aunque también podéis intentarlo. Va muy bien para todo tipo de manchitas y marcas. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#134797
raki escribió:En mercadona venden una de la marca deliplus es aloe vera + vitamina C, tenia por ahi una muestrilla y me la puse y me gusto pero al ir a comprarla no la vi en la tienda. Tengo que preguntar a ver si es que ya no traen o que



Perdonad, es aloe vera y vitamina E (no C :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#138263 Yo antes era de la que iba minimo una vez al mes a la pelu, y me hacia masajes y mascaras en mi casa, y maquillaje impecable. Luego pase un periodo desastrosa con los kilos de mas no me daban ganas de arreglarme, si me veia fea igual, hace un tiempito que he bajado de peso algo, no se cuanto porque no me he pesado , pero toda la gente lo nota, y tengo un nuevo brillo en mi cara, mas descansada ( gracias ignacio, por las noches buenas :31: ) y me estoy arreglando un poco mas.
Asi como rutina no tengo, pero estoy usando una crema de aloe vera con filtro solar que va muy bien, crema de manos, delineador de ojos, eso no me puede faltar, un pelin de sombra y mascara de pestañas, y lapiz labial muy sutil. Uñas cortas y hace poco que empece a usas brillo de uñas que le dan un lindo aspecto.

Un secretillo es que le compré un shampoo huggies a ignacio y lo estoy usando yo :mrgreen: y mi cabello esta muy brillante y liso, no se que será pero noto el cambio, será que es suave.

Y volvi a usar aros, que no los usaba porque ignacio me los tironeaba y ya no, los aros hacen lo suyo

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por choquetin
#140708 ¿Habeis probado el autobreonceador?. A mi me funciona, me lo pongo cada 4 días y no me tengo que maquillar. POr lo menos llevo buen color. :woow

No he parado de reirme en todo el mensaje :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por jabois
#145927 Pues yo la verdad que me siento muy identificada con vosotras en como os encontrais en vuestra casa, pero yo cuando salgo intento ir mas o menos bien aunque no me maquille mas que nada porque no quiero dejar a mi peque embadurnado y por falta de tiempor (no porque no me guste)Aunque tambien soy de las que no se desmaquilla casi nunca....Yo lo unico que hago es darme mi reafirmante para senos cuando bajo a diario por casa de mi madre, ya la tengo allí porque sé que en mi casa no lo voy a hacer... y cuando puedo dejar al peque allí a dormir, lo que hago es darme el lujo de meterme media horita por lo menos en la hidromasaje (o en la bañera) darme mi guante de crin y luego mi aceitito bien de almendras o de rosa mosqueta, que es lo mejor que va para hidratar un poquito las preciosas estrias...Pero eso si, si luego salgo con mi marido, me preparo de arriba abajo, con mis mejores modelitos, mi mejor maquillaje y perfume....y a disfrutar un poquito, ah!y lo mas importante un buen conjuntito de ropa interior con el que te puedas sentir un poquito mas agusto (que los hay maravillosos)yo de hecho es el único capricho que me permito, me hace sentirme muy bien....y si no se sale a tomar una copa, con esto último basta! ya no pierdes el tiempo ni en arreglarte...y así se aprovecha todito para otras cosas ;-) ....(descansar por ejemplo) :26: