Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#129879 Sé que lo mismo es una chorrada,pero ya se sabe,parece que si alguien te dice que le ha pasado lo mismo te quedas más tranquila :roll:

Llevo una semana con unos dolores de regla impresionantes,pero no acaba de venir y me estoy muriendo, hasta ahora, como dice una amiga mía "era una mujer incompleta" :lol: por la ausencia de menstruación,y yo encantada de la vida, pero ahora deseo como loca que llegue,porque no aguanto más.

Me hice un test de embarazo y salió negativo, ¿lo repito por si las moscas? o es que la primera regla tras el embarazo ¿suele ser asi?

Gracias.
Avatar de Usuario
por Alexia
#129911 Belén, estoy a la espera de la respuesta de alguna entendida porque yo estoy como tú, sigo sin regla pero de vez en cuando me dan unos dolores de aupa...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129930 Yo no soy experta, pero os cuento como me volvio a mi la regla.
Yo tampoco echaba de menos la regla, y si eso es de ser una mujer incompleta, pues yo quiero ser una mujer incompleta :mrgreen: . Me vino a los 13 meses.
Dolor, lo que se dice dolor no he tenido, solo las molestias de antes (a mi nunca me ha dolido la regla, pero he tenido muchisimos cambios de humor).
La unica diferencia es que mancho durante algunos días más y más abundantemente. Antes de quedarme embarazada era muy puntual (la tenia cada 28 días) y ahora se me suele atrasar un poco, es decir como cuando te bajan las primeras reglas de adolescente. Ah y también decir que cuando me tiene que bajar se me hincha la barriga un montón, este mes se me hinchó tanto la barriga que todo el mundo me preguntaba si es que estaba embarazada otra vez.
Lo unico bueno al volver a tener la regla es que parece que despues de cada regla el cuerpo parece volver a recuperarse un poco (mi ombligo parece que se va recuperando poco a poco).
Bueno, que nos cuenten más experiencias.
Un abrazo a las dos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129954 La verdad es que no me acuerdo de si me dolió mucho la otra vez cuando me volvió la regla, de lo que si me acuerdo es que empecé a tener molestias justo en la ovulación, me dolía casi tanto como cuando me venía la regla :???: Así que pasé de tener dolores dos veces al mes :cry: :cry: Pero me supongo que a cada una le pasará de una manera.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129972 YO te puedo contar que tras el embarazo de Pablo, las reglas apenas me duelen y antes eran insoportables... :twisted: pero al igual que Marpemo, ahora cuando estoy ovulando me encuentro fatal... Me duelen los ovarios una pasada y estoy agotada.

Vamos, que lo que he gando por un lado lo compenso por el otro. :-|

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129977 pues a mi TODAS las reglas desde el segundo parto (bueno desde casi los 12 meses que volvió) has sido super abundantes y muy dolorosas. es mas, como en vuestro caso emieza el dolor mucho ante y ademas tengo unas ovulaciones muy dolorosas tambien.

lo que sudced s que yo habia perdido la costumbre. mis reglas siempre han sido dolorosas llegaron incluso a tener que ponerme buscapina alguna vez porque me caia en quirofano. (y eso habiendo tomado yo medicación antes de entrar). pero claro, despues de tres años entre embarazos y lactancias y mas lactancias....se me habia olvidado por completo.


asi que si. duele. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por CarmenIrene
#130035 Maras:

Un mes aprocimadamente antes de que me viniera la regla, tenía unos dolores muy fuertes como comentas. Yo pensé que ya me venía. Pero tardó ya digo un mes. :sad:

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
por Sylvia
#130052 Me un al club, duele y muchísimo!!!

Yo era como Sole, de tener reglas dolorosas (dicen que las que tenemos reglas dolorosas los partos no nos lo parecen tanto :mrgreen: ) recuerdo cuando era pequeña que una de las primeras veces de venirme acabé ingresada en el hospital, porque mi padre me encontró tirda en el suelo en posición fetal del dolor y no podía ni moverme :-x

Con Carles me vino a los 4 meses y con Sara a los 3, laaaaargas, dolorosas y muy abundantes. Lo que sí recuerdo es que con Carles se fueron regulando, no tan largas, ni tan abundantes, eso sí, igual de dolorosas :-x

Imagen
Imagen
por fisa
#130077 mi si me dolio ( y mucho) y fue además una regla super abundante :fl

Imagen
por guiomar
#130081 Las mias fueron muy dolorosas, parecía adolescente. Me tumbabn en el suelo y casi me desmayaba del dolor. Luego se quitó y además milagrosamente se han regulado (nunca en mi vida tuve reglas regulares).
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130160 Pues a mí me vino la primera regla sobre los cuatro meses, creo. Y ni me di cuenta. Además no especialmente abundantes.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130165 Pues yo no me acuerdo... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#130207 maras, a mi me vino la regla en febrero y dos días antes de esto me estaba muriendo de cansancio, dolor, me dolian los huesos, el cuerpo entero, hasta la cabeza y sentia unos colicos como ni en mis "años mozos"..... finalmente me vino pero por tres minusculos dias. :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#130235 A mi me vino a los 3 mese y como Mria, ni me enteré.

Imagen
por maras
#130369 Gracias chicas,

Veo que hay para todos los gustos, pero lo de los "dolores" es normal, aunque espero que se estabilice porque estoy que no puedo ni menearme.

Pero bueno esto significa que en breves podemos ir encargando el hermanit@ para Gael. :mrgreen: Así que a practicar se ha dicho....