Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#133491 EDITO, YA PASO UN TIEMPITO DE ESTO Y VOY POR LA REVANCHA !!!!
A VER CUANTO PUEDO ESTA VEZ !




estoy re contenta, que placer que te entre la ropa que te gusta !!!!!
Hace 2 meses que estoy a dieta, no estricta de hecho e comido y bebido estas 2 ultimas semanas lo que quise. :oops:
Pero asi y todo estoy bajando y eso me sube muchisimo el autoestima :-P
No me muero de hambre y me siento muy bien.
Bueno solamente quería compartirlo :fl
Saludos
Última edición por Marcela Ruano el Dom, 08 Mar 2009, 14:28, editado 3 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#133603 :clap: :clap: :clap:

:fl Felicidades Marcela!!!!! :fl

Cómo lo has conseguido?....ya quitando a la comida....pero q más.... :?:

T lo pregunta una q no da tenido esa fuerza de voluntad :sart: !!

Un Besote!!
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#133664 Pues, como un poco de todo.
El tema es no comer mas de lo necesario, lo que hice para achicar un poco la ración es comer en un plato más chico.
No puedo superar las 6 rebanadas de pan al día, si como papas, tiene que ser una de tamaño mediano.
Nada de fritos.
Tomar 3 litros de liquido por dia, los dulces que no superen las 100 calorias x 100 gramos.
Y camino 45 minutos tres veces por semana.
Por ahora me está dando resultado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#134048 Felicidades Marcela, ya te habia dicho que me da mucho gusto verte de nuevo :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#134052 Felicidades Marcela!! Que alegria da cuando puedes ir cumpliendo las dietas, no es mi caso por eso :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#134152 Enhorabuena corazón!!!

Seguro que estás estupenda!!!!

Muchos ánimos para seguir con esa fuerza de voluntad tan enorme!!!
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#135255 1 mas !!!! no me lo creo ni yo, y eso que hemos pasado por el cumple del pequeño !!!
Estoy muy animada !!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#138356 :clap: Felicidades.
Yo estoy empezando a bajar pero no tengo tanta fuerza de voluntad como tú. Y eso que camino todos los días 1 hora por la mañana y otra por la tarde.
Qué envidia que das :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#138392 Hola Chicas,
les copio la dieta que yo estoy haciendo a ver si le sirve a alguién, a mi me funciona.

Desayuno (de 7 a 9 de la mañana)

café/te/mate/infusión con sacarina
1 rodaja de pan integral con 1 cucharadita de mermelada diet o 2 cucharadas de queso blanco desnatado o semi desnatado + 1 vaso de agua.

Madia mañana (entre las 10 y las 11 de la mañana)

1 rebanada de pan integral con 2 cucharadas de queso blanco desnatado o semi desnatado + 1 yogurt + 1 pieza de fruta +1 vaso de agua.

Almuerzo

Pechuga de pavo/pollo o bife de cerdo vaca o pescado a la plancha+ensalada de verduras con 1 cucharadita de aceite de oliva (yo le pongo más) o 1 taza de arroz cocido (como te guste) o 1 taza de pastas cocidas (a gusto) o 1 patata mediana o guisantes o maiz ( siempre una taza de esas de desayuno) + 1 pieza de fruta + agua.

Merienda o media tarde

1 fruta + 1 yogurt o 1 rebanada de pan con queso blanco

Cena ( entre las 20 y las 21 hs.)
2 rodajas de pan + 1/2 lata de atún + 1 huevo + 3 chucharadas de queso bco o cualquier queso desnatado o semi desnatado + un plato de verduras + agua.



Algo dulce
se puede comer cualquier cosita ( 1 por día) dulce que no pase las 100 calorias, como barritas de cereales o natillas o helados, etc, etc

Frutas
1 banaba equivale a dos piezas de fruta
1 pomelo equivale a dos piezas de fruta
hay que comer 3 piezas de fruta por dia
los zumos valen 3 piezas de frutas
uvas comer hasta 15
fresas hasta 10

Se puede cambiar la cena por el almuerzo, depende cual de ellas puedas hacer con más tranquilidad.

Bueno espero que les sirva.
aaa, pesarse 1 vez a la semana, siempre en la misma váscula y con la misma ropa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#138643 Me olvidé de las variantes...
se puede una copa de vino 2 veces por semana o 1 cerveza.
se puede comer una porcion de tarta de queso ( no el mismo día del vino ;-) )
Se puede hasta 6 rebanadas de pan por día,
quesos cualquiera que sean desnatado o semi o de bajo contenido graso maximo 5%.
Se puede hasta 1 vaso y medio de leche desnatada por día.
Se puede gaseosa diet
Zumos embotellados NO
Helados diet se puede 1 por dia
beber 3 litros de líquido
y lo importante es caminar un minimo de 3 veces por semana 45 minutos como mínimo tambien.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#140298 A ver si alguna dá el primer paso y comenta como le va :mrgreen:

otra cosa,
se puede como comida un bocata, pero con mayonesa ligth

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#140500 Marcela, he adelgazado 1kg!!!!! :grin: Peso ahora 54.400. He cogido la base de tu dieta pero a mi manera ;-) .
Para desayunar, tostada con queso y zumo y 1 vaso de agua.
A media mañana una pieza de fruta (a medias con mi nena)
Almuerzo: ensalada+carne o pescado al horno o plancha ó verduras o pasta o arroz (en estos dos casos como plato único)
Para merienda otra pieza de fruta
Para cenar, pues carne o pescado o un sandwich plancha, un poquito de verdura salteada+fruta
Y mientras durante el día me llevo una botella de litro y medio y me la bebo entera por la calle+lo que bebo en casa.
Y en lugar de comer en plato grande me pongo yo el plato pequeño y así engaño la vista.
Ah, y por la noche como me apetece me preparo dos galletitas con nocilla :oops:
Y camino muchoooo.
La nocilla debe de ser porque estoy en época de secano y no practicamos. :oops:
Pero estoy :woow
Gracias marcela, me vino muy bien leerte para animarme a continuar.

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#140558 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo Trece !!!!
Me alegra haberte ayudado, el 29 tengo turno de nuevo con la diet'ologa, asique ire agregando las variantes que me indique.
Lo ideal es hacer 1 de las comidas m'as fuerte, o el almuerzo o la cena, yo almuerzo generalmente un sandwich o ensaladas y frutas o cosas asi, y lo de las carnes lo dejo para la noche que es en el momento que me puedo sentar a comer tranquila porque Il'an ya est'a durmiendo.
Me alegro mucho que hayas comenzado y no te desanimes, generalmente cuando no hay mucho sobrepeso no se baja mucho, pero lo bueno es la constancia y bajar de manera moderada para despu'es no recuperar los kilos perdidos.
Un beso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#168396 Bueno, Vale, me he estancado en los 70 Kilos :oops:
Es que ya no tenia más voluntad, he dejado la dieta hace algo más de 1 mes y estoy logrando mantenerme.
En Algunos meses voy a por los 8 kilos que me quedan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168405 me parece una dieta muy buena. ahora solo me queda reunir la fuerza de voluntad.

tengo algunas dudas: las rebanadas de pan son de pan normal (frances) o de pan de molde?

media lata de atun ¿que cantidad es mas o menos, porque encuentras latas desde 50 gramos a 1 kilo (y supongo que medio kilo de atun...va a ser que no es :grin: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)