Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#163751 el problema no es el precio. sino saber lo que estas comprando. para depilar de modo definitivo solo sirven dos tipos de laser: el laser diodo, y el laser de alejandrita. y seguro que un aparato de estos no vale 450 euros ni comprando uno antiguo de segunda mano. soy medico y te puede decir que cualquiera de estos aparatos supera con creces los 6000 euros.


pero ademas está el tema de que un problema con un laser real te puede quemar no solo la piel, sino la retina (¿porque sino a las pacientes les ponen gafas?)

lo que te venden por ese precio no es un laser. te lo aseguro.

y yo he pagado aquí 600 euros por depilarme una sola vez las piernas enteras ( y encima luego me quedé embarazada y no pude seguir el tratamiento) eso si: una sola sesión y mis vellos de la rodilla hacia abajo se ha reducido 50%.

mi auxiliar tiene ovarios poliquisticos y le está muy muy agradecida a la depilación por laser.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamidenico
#169103 Hola, perdonadme por meter una pregunta dentro del hilo.
Llevo bastante tiempo leyéndoos en el foro, que me encanta, pues comparto al 200% vuestra filosofía, aunque nunca me había animado a escribir.
Hoy lo hago porque tengo una duda sobre la depilación laser, y es si alguna ha hecho el tratamiento completo, a ver qué tal le ha ido. Veréis: me he estado informando y en todos los centros que he ido ofrecen básicamente lo mismo: sesiones "ilimitadas" durante 3 años a precio cerrado. Bien, pero ¿qué ocurre si al final de los 3 años necesitas más? En todos los sitios te dicen que eso no les ha pasado nunca, pero qué te van a decir ellos...
Un saludo.
Avatar de Usuario
por cani
#169335 Puede que no necesites más en principio pero la depilación laser no es definitiva y siempre se acaban necesitando al cabo de un tiempo sesiones de mantenimiento. En mi caso yo me he hecho un tratamiento "completo" en el mentón bueno quizás hubiera necesitado alguna sesión más pero he estado dos años y ha quedado muy bien (aunque sigo teniendo bastante vello pero fino, antes tenía pelo y además fuerte y mucho así que estoy muy muy contenta), el caso es que no puedo seguir porque estoy embarazada, pero tengo claro que de aquí a un tiempo necesitaré ir dando sesiones de mantenimiento que pueden ser anuales, bianuales o más dependiendo de la persona.

En cualquier caso un par de sesiones aunque sea al año de mantenimiento a mí me parece muy razonable por el precio y si con eso dejo de ser la mujer barbuda bienvenido sea.

Cani+Patri 9/12/2004
por mamidenico
#171418 Muchas gracias por la información. He estado fuera toda la semana y lo acabo de leer. Esta tarde tengo otra de esas consultas informativas gratuitas. Ya os contaré.
Un saludo.
por puri
#173972 Pues yo empiezo en septiembre a informarme de la depilacion laser,
no paso ni un verano mas con este martiro de los pelos,empezare por las axilar a ver que tal voy y luego si todo va bien en las piernas,es que soy un osito,y encima no me puedo hacer la cera por que tengo el vello muy fuerte y me crecen para adentro algunos y no veas como duele,vamo que estoy to el dia con la cuchilla,y es un agobio.

Alguna de Malaga me recomienda algun sitio,es que me da miedo ir a un sitio que me pueda timar,con lo caro que es,y a mi si me hablan de los tipos de laser es como si me hablaran en chino vamos.

Y otra cosilla,hay que ir depilada o con los pelos?,y entre sesion y sesion te puedes depilar?

Cani a ver si hay suerte y lo lees,tambien me gustaria hacermela en el menton,por que aunque no son muchos,me lo quito con la pinza y me temo que cada vez me salgan mas,pero me han dicho que es una zona muy delicada y que te puede quedar sombras,y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Imagen
Imagen
por mamidenico
#173982 Yo todavía no he empezado, bueno, ni siquiera me he decidido por una clínica en concreto. He ido a tres y hoy voy a la cuarta a la "consulta informativa gratuita" donde te cuentan básicamente lo mismo.
En todas te dicen que desde que empiezas no puedes volver a depilarte con ningún método que arranque el pelo. Sólo puedes cortarlo o afeitarlo.
En una me dijeron (la que más me ha gustado hasta ahora) que recomendaban afeitarse la zona una semana antes de la sesión, para que la piel no esté muy resentida cuando te aplican el láser.
Pero la verdad es que no sé que hacer. Es mucho dinero (entre 1500 y 2000 euros es el precio que me han dado hasta ahora por el tratamiento completo de tres años), y tengo miedo de equivocarme de clínica, porque se paga por adelantado todo el tratamiento.
Edito para añadir que en Málaga no conozco nada, lo siento pero no te puedo ayudar. A mi me ocurre lo mismo en Bilbao, además no soy de aquí y no conozco a nadie para preguntar. Si alguien me puede orientar, lo agradecería mucho.
Un saludo.
por puri
#173994 MamideNIco,ese precio,es por las piernas?o por la parte que tu quieras?

Imagen
Imagen
por mamidenico
#174002 Es por las piernas enteras. En una de las clínicas pregunté también por axilas e ingles y tenían un pack, que por las dos cosas juntas te cobran 670 euros por los tres años de tratamiento. Por sólo axilas 476 euros.
Sólo sé ese precio porque en las otras no pregunté.
Lo que me mosquea un poco es que en dos de ellas me dicen que hacen el tratamiento cada 3 meses aproximadamente, mientras que en la más barata (y también la que más me gustó por el trato recibido), el tratamiento lo hacen cada mes y medio. Curioso verdad? :???:
por puri
#174012 Yo ya te digo que no tengo ni idea y eso es lo que me lia que haya tanta diferencia de un sitio a otro,a mi me han dicho que hay que hacerlo cuando te vuelbe a salir,y no antes. :twisted: es que en cada sitio te dicen una cosa :sad: :???: .

Imagen
Imagen
por mamidenico
#179644 Por fin me he decidido. Aunque sigo teniendo mis dudas. Bueno, todavía no he pagado, pero ya tengo cita para la primera sesión.
He elegido una clínica pequeñita aquí en Bilbao que tiene también en San Sebastián y Pamplona. Si a alguien le interesa le mando por privado el nombre.
El precio: 1500 euros piernas completas sesiones ilimitadas durante 3 años. Era el más barato, junto con otra, pero que no me hizo mucha gracia el trato.
¿Por qué he elegido esta? Pues por intuición, porque me gustó como me atendieron, porque no tengo referencias de nadie. También porque me dijo que respenta el embarazo y la lactancia. En las otras que fui sólo te respetan el tiempo de embarazo, durante la lactancia corre el tiempo...
Ya os contaré. Estoy super impaciente.
Avatar de Usuario
por Loes
#179735 Y en qué consiste eso de la depilación laser?? o sea, desde que entras y dices muy buenas hasta que te vas, qué pasa exactamente?
Me he quedao acojonada con eso de que duele mucho :???: será porque tiran del pelo o por qué??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por vicky II
#185776 Hola a todas, yo empiezo con mis sesiones el lunes que viene, estoy deseando yo me voy a hacer el menton que me tiene muy acomplejada y de tanto tocarmelo con pinzas o cera cada vez me veo más, estuve mirando en varios sitios y la verdad que al que voy se me hace muy barato, utilizan el laser alejandrita y segun me comentaron antes tenian precio cerrado (para otras zonas del cuerpo lo tienen) pero para la cara según me explico la doctora es muy pesado y no se hace en las sesiones prevista me dijo que normalmente en la cara se tarda unas 10 sesiones y me cobra como si fuera repaso a 30 €/Sesion, me parecio muy sincera me dijo que esto no era definitivo al 100 % y que luego me tendria que hacer 1 o 2 sesiones de mantenimiento al año pero la verdad no me parece nada caro, lo cierto que me enseño la tabla de precios y las otras zonas corporales si tenian precio cerrado en 5 o 6 sesiones y se te hace como más caro que ir a 10 sesiones a 30 € aunque al final me imagino que sale por lo mismo, ya os contare estoy deseando de empezar porque no me los puedo tocar y estoy de los nervios veo pelos por todos lados.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por soytu
#185857 Hola Loes! No vi tu pregunta.... yo te digo lo que pasa en el centro al que voy:
Entras en una habitación, te tumbas en una camilla, la chica te pasa una cuchilla para cortar el pelo donde te vayas a depilar, te pinta con un lápiz blanco para saber por qué zonas te va a pasar el láser, te pones unas gafas especiales (parecen de sol) y empieza a pasarte una especie de lápiz óptico por donde te depila. Ésta especie de lápiz en principio está frío, y lo va pulsando, cuando hace esto descarga el láser, pero lo que notas es un calambre. Cuando ha acabado te pone una crema y listo!!!

Tampoco es para ir con miedo, si duele le pides que afloje el láser y ya está. ;-)

Por cierto, duele porque está quemando la raiz del pelo, en unos 10 o 15 días empieza a caerse solito.

Olga
por Vellarosa
#226377 la depilación láser no es definitiva porque al cabo de los años te saldrá algún vello, lo importante antes de hacerse la Depilación Láser es estar bien informada.

Depilación Láser foro: http://www.infodepilacionlaser.es/index.php]
por monkie
#428028 Yo tengo muchos pelos en la zona de las ingles y las axilas, me da mucha vergüenza ir a los centros especializados a depilarme, este verano lo he pasado muy mal, porque no me pongo nunca en bañador en la playa, hay una depiladora por luz pulsada que costaba casi 400€ pero yo la he comprado hace tres días por 198€,
en principio voy a probarla en las ingles y las axilas, si lo hago este otoño e invierno puede que para primavera-verano del año que viene no tenga mucho vello.
Si alguien también la tiene y me puede dar consejos .


Mensaje editado por moderación * No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com.