Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#137410 En mi vida he estado tan descuidada como ahora
Siempre he hecho mucho deporte, muchisimo. Pero ahora no se de donde sacar el tiempo. con mi marido no puedo contar, por su trabajo. Es complicado porque trabaja en la tele y le llaman de sopetón y se tiene que marchar , asi que con él no puedo organizar nada. Y la verdad, despues me pesa tener que dejarle el peke a otra persona, no soy capaz , ni siquiera a mi madre que ya se lo queda de lunes a viernes por las mañanas mientras trabajo y no quiero abusar.
tiene 9 meses y le he comprado un soporte silla para mi bici , pero le veo muy pequeño para sentarle ahi y reconozco que me da un poco de miedo
¿Alguna sugerencia??

Gracias

Por cierto , pensé que se queria destetar pero fue falsa alarma, asi que para mas inri sigue pegadito a mi (yo encantada).

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#137437 Vicky yo también tengo la sillita para la bici, la dietista me ha recomendado mínimo media hora al día paseando con el bebé en la bici aunque todavía no he empezado :oops: Para llevarle en la bici tiene que tener mínimo 9 meses y poder mantenerse sentado solo. De momento le lleva mi chico en la silla de su bici y se lo pasa pipa. YO además los martes después del trabajo aprovecho que estoy cerca de la piscina y me voy a nadar un poco antes de recoger a Alex, porque si no como todas, entre que no tienes tiempo, que es un mal momento o que no tienes ganas... no nos movemos del sitio...
Me alegro de que no se haya destetado! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#137837 Una bici estática o un remo en el salón, mientras el nene juega...aunque confieso que mi niño viene a que le suba conmigo o a enganchar los pedales, y al final acabo guardando la bici y jugando con él :roll:

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por solecilla
#138107 yo he intentado hacer pilates (es fabuloso) en el salón con algun video de los muchos que es posible encontrar. pero no se si es igual de eficaz con dos hijos trepando por encima. eso del control y el nucleo, se pierde mucho :lol: :lol:

[quote]Una bici estática o un remo en el salón, mientras el nene juega...aunque confieso que mi niño viene a que le suba conmigo o a enganchar los pedales, y al final acabo guardando la bici y jugando con él [/quote]

igualico igualico. estaba pensando comprarme una bicileta eliptica, pero ya me imagino con uno subido en cada plataforma y me da pereza y miedo pensarlo. ;-)

se me olvidaba comentar qeu tambien he intentado ir a la piscina con los dos, pero no he pasado de girar imitando a los delfines y de escupir buches de agua. :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#138118 De verdad, es que hoy solo hago partirme de risa con vosotras....
POr cierto que cuando algún día voy al gimnasio (un día suelto, pa matarme a agujetas nada más) lo hago con la misma ropa de antes...no comment.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#138191 Hoy se presenta mi madre con un regalo, dice mira tu padre te ha comprado una cosa: Un libro "Recupera tu figura"!!! Se ha apresurado a decir que no considera que estes mal pero por si quieres hacer algo con VIctor en casa...Ya os contare que tal son ejercicios y cosas que puedes hacer en casa usando al peque de pesas jejeje!!!!
Mariquilla lo de la ropa de antes No coment jejeje!!!! Ahora se llevan los legings y todo muuuu apretao asi que sacale provecho!!!

PD. Con estos pretenden que engorde...se les ha metido que tanta teta me esta dejando chupa....La verdad es que si estoy delgada, no mucho mas que antes del embarazo, pero vaya que comer como por 3...Pero ya no se que hacer pa coger peso...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#138254
solecilla escribió:yo he intentado hacer pilates (es fabuloso) en el salón con algun video de los muchos que es posible encontrar. pero no se si es igual de eficaz con dos hijos trepando por encima. eso del control y el nucleo, se pierde mucho :lol: :lol:


Una bici estática o un remo en el salón, mientras el nene juega...aunque confieso que mi niño viene a que le suba conmigo o a enganchar los pedales, y al final acabo guardando la bici y jugando con él


Jajaja :lol: yo lo intente, y si me paso isaac ensima de mi, y la bici estatica me funciono mejor, claro que la bici tiene mas uso de pedestal de ropa :mrgreen:

Aun asi animo chicas que a mi el pellejo empieza a colgarme :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#138355 Yo llevo apuntada desde septiembre a gimnasio y he ido un total de 10 veces :oops: . Con los turnos de mi marido es muy difícil y además como no me gustan las pesas pues siempre encuentro excusa. :oops:
He probado en casa hacer ejercicios y nada imposible, en cuanto estoy en el suelo viene mi hija y se sube encima mío a hacer sopias en la cara o cosquillas en los pies.
Estoy pensando en apuntarme a la danza del vientre. HOy he visto un reportaje del gimnasio que iba antes de quedarme embarazada y me ha entrado el gusanillo. :mrgreen:
ES que tengo mono de aerobic, step, o similar.

Avatar de Usuario
por Jaime
#138481 Si ya tienes bici, no te compres una estática. Venden unos rodillos que se adaptan a la bici normal. En ebay puedes ver algunos. La ventaja con respecto a la bicicleta es que es muy similar a ir en una carretera, cuando dejas de pedalear un poco el rodillo sigue rodando y la rueda también, con lo cual puedes seguir pedaleando al mismo ritmo.

Además, así puedes probar que tal va el nene en la bici.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#166887 Comparto la idea de hacer deporte con ellos alrededor. Lo malo es la constancia, claro.
INSIDE
:fl Deportes de salón: Hay unos dvd de Batuka deliciosos.
O simplemente musica y a bailar (y de paso con un trapo de polvo en la mano)
:fl Trote ligero por todas las habitaciones durante 10 minutos, por ejemplo, recogiendo cosas y dejandolas en la habitación correcta

:fl Salto: me he comprado una cuerda de saltar en Schlecker (es muy duro) Alexia salta también a ras del suelo, haciendo el gusanito

:fl Tengo el cinturon que te estimula la tripa ( a ver si compro pilas) y un rodillo masajeador para la celulitis que nunca uso. Mi profesora del gimnasio me regaló cuando me quedé embarazada unas tiras elasticas para hacer ferza con las piernas (estan en un cajon, claro)

OUTSIDE
:fl Natación: ella agarrada de mi cuello y yo boca arriba. Así nado 2 calles. Al principio se estaba quieta, luego trepaba a mi tripa y me hundía

:fl Gimnasio: al mediodía

:fl Paddel: como los 2 socios somos aficionados, "jugamos"mientras ella mira, poniendole una toalla en el suelo llena de juguetes, pinturas, el bocadillo, cuentos de pegatinas, un chupachups.
No comment: Ella muy bien, pero yo mirandola hipnotizada como juega

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#167023 Yo voy a todas partes con Alex en la bicicleta. Así además de hacer pedal, voy empujando 11 kilacos extra. Y de paso nos da el solete y nos ponemos morenos :mrgreen: Luego al llegar a destino pues portabebés o a pelo, así me ahorro el fitness en el gym. A ver cuándo empieza a caminar y entonces le añadimos sesiones extras de jogging cuando tenga que salir corriendo detrás de él a todas partes :smile:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#169235 Y yo que iba a poner un post preguntando al respecto...
Antes nadaba al menos 4 veces por semana pero desde el 7 mes de embarazo aprox no hago ningún deporte exceptuando el "levantamiento de hijo" y la verdad es que me siento fatal, deprimida y todo. Me veo floja, sin fuerzas, me agoto enseguida, vamos, que soy una piltrafilla...
¿en qué momento del día se puede sacar tiempo para hacer deporte?, porque yo no tengo ninguno...
y quiero nadar otra vez :cry:
Avatar de Usuario
por enehy3
#175836 yo tambien, hecho de menos mis abdominales y mi tripa tan planita y ....
jugar al tenis, bajar al gimnasio,.... ahora entre el niño, la tienda y la casa el deporte se ha ido a el ultimo lugar de mis prioridades y la verdad es que me noto el cuerpo resentido, lo necesito.............

Imagen