Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#138865 Hola chicas!
Hace mucho que no escribo, y nunca lo había hecho en esta sección, pero supongo que todas pasamos por aquí también tarde o temprano. :lol:
Queria preguntaros si hay algun truquillo para que desaparezca esta maldita barriguita fofa que me ha quedado, si solo he ganado un kilo después del embarazo!!
Gracias a todas!

Imagen
por soytu
#138989 Qué bien me va a venir este post!
Mi marido me dice que sólo se me quitará haciendo deporte :roll: y yo no soy muy deportista que digamos :oops:

A ver si nos dan ideas! ;-)

Olga
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139004 Primero hay que unir los abdominales que se quedan laxos después del enorme "pepino" que teníamos. Se hace contrayendo la barriga a la vez que soltamos el aire contamos ocho mientras apretamos cada vez más. Y eso lo hacemos 8 veces de pie, 8 vece tumbadas boca abajo y ocho veces a cuatro patas. Estará cerrados cuando no puedas hundir los dedos entre la o que era la linea alba (y lo compruebas por arriba del ombligo y por abajo)
Luego :oops: abdominales. Y yo tengo ganas de algún truco también, aunque yo tengo que empezar a adelgazar :oops: alguien ha probado las cintas tipo vulcan?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139017 Mariquilla... ya que veo que estás puesta en el tema... te ahgo una pregunta.... puede ser que después de 2 años y 4 meses todavía tenga un huequecillo vertical entre las abdominales?????? :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#139047 Hola... ya estoy aquí de vuelta tras casi 2 semanas sin ordenador¡¡¡¡

Jo, yo tambien tengo tripilla. :cry:
Estoy delgada... bueno, en mi peso normal desde antes del embarazo pero en cambio se me ha quedado una barriguilla... con lo "vientre plano" que yo he sido¡¡¡¡ 8-)

La verdad es que tampoco he hecho mucho para remediarlo porque el deporte y yo no nos llevamos excesivamente bien... ;-) En fin... soluciones milagrosas no existen, verdad???? :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elenamvalverde
#139052 Ya veo... no hay milagros... Yo tampoco soy muy amiga del deporte, y además me encanta comer porquerías (gracias a dios mi metabolismo es... bueno, mejor dicho era de no engordar mucho ;-) ). Aunque no estoy gordita, me da mucha rabia ese flotador que ha quedado ahí!! :twisted:
En fin, habrá que hacer un sacrificio y ponerse a trabajar!!
Gracias por vuestros comentarios!
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#139075 En mi caso simplemente he dejado pasar el tiempo. Ahora que Patricia tiene dos años y a base de llevarla todo el día en brazos (que también es un ejercicio bueno) la barriga está más recuperada, pero lisa como la tenía antes "nunca mais". Qué le vamos a hacer...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139079 Sí nuria, si esos abdominales (los largos, que van de arriba a abajo) no se ejercitan para cerrarlos no se cierran solos. Y OJO!!! hacer abdominales de las clásicas sin cerrar antes esos abdominales (y sin recuperar el suelo pélvico, esto aún más importante) hace que tengas más barriga. Así que ya sabes a encoger tripa...
Estoy puesta porque hice un curso d erecuperación

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139086 A ver, a ver... que esto a mí me interesa muchísimo... y no me entero... :78:

Las abdominales normales no valen para cerrar ese hueco, no?? Lo que tengo que hacer es encoger barriga (cuando paso un fax, voy de pie en el metro, etc...), y así se cierra???

Perdon por lo torpe que soy al respecto pero yo pensaba que era lo mismo hacer abdominales que ir encogiendo la barriga.... :oops: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139101 A ver si consigo explicarme, verás a abdominales clasicas me refiero a esas d etumbarte en el suelo, los barzos detra´s d ela nuca y levantar el tronco encogiendo la barriga, vaya las de gimnasio para la tabla de chocolate....
Lo que yo te digo es que contraigas la barriga expulsando a la vez el aire, y contando despacito hasta ocho. así ocho veces (si a la vez quieres freis un huevo, poner un fax o lo que sea no le veo inconveniente :lol: ) y eso lo repites tumbada boca abajo a cuatro patas (posturas que te recomiendo dejes para casa) eso todos los días. me he explicado :oops: ?
Cuando termines esto y esté cerrado el hueco, pues te pones a hacer los clasicos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139140
mariquilla escribió:y eso lo repites tumbada boca abajo a cuatro patas (posturas que te recomiendo dejes para casa)


Gracias Maria por la recomendación, mejor lo de la posturita lo dejo para casa.... :oops: ........ :mrgreen:

Creo que ahora ya lo he entendido. Y así lo haré ;-)

Lo que no entiendo mucho es:

:fl por qué no se pueden hacer las típicas abdominales a la vez o antes de tener cerrado el hueco?

:fl no sirven para fortaceler los mismos músculos?

:oops: se que soy un poco curiosa....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#139146 No no sirven, ten encuenta que si haces las típicas esas de levantar el tronco, esos abdominales (los largos que ahora están abiertos) lo que hacen es abrirse más. TE acuerdas cuando estabas embarazada yte levantabas? no se te salía un pepino enorme para afuera? pues eso mismo te pasa ahora, sin pepino, claro :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#139166 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que eres un pozo de sabiduría... :mrgreen:

:26:

Ya os contaré mis mejorías... o no :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#139255 chicas, prbad el metodo pilates:

- no fuerza los abdominales hacia afuera, sino que los fortalece sin acortarlos.

-no perjudica el suelo pelvico

.en 10 o 15 dias se nota un cambio ESPECTACULAR.

-es fabuloso para los problemsa de espalda.

seguro qeu en breve empezarán a florecer el lso quioscos revistas qeu regalan algun dvd al respecto. si haceis caso de las instrucciones, es suficiente.

para mientras tanto os pongo unos enlaces:

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=102537&ABRIR_SECCION=3&ALEATORIO=PMPMLCLCPMGSKVGSPMGS

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=102747&ABRIR_SECCION=3&ALEATORIO=PMLCAEFFDRPMKVPMDRFF

estos de arriba son teoricos.

en este otro enlace encontrareis muchos ejercicios: con que solo hicierais a diario uno que se llama "el cien" correctamente realizado, veriais resultados en ese plazo tan corto. animo



http://www.metodo-pilates.com/

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#139274 yo ya tengo una colchoneta, creo que me voy a apuntar a hacer Pilates-at-home.... ;-)
pero Sole dónde está este ejercicio tan milagroso que se llama "el cien"...? He mirado en el enlace y no lo encuentro (es que pudiendo hacer UN ejercicio en vez de todos ellos.... :roll: )
tengo mucho por recorrer, así que si lo encuentro y me da resultado os lo cuento!!!
un besazo :fl

Imagen