Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#146676 Ji ji, edito para decir que me emocioné cuando leí la recomendación y no me di cuenta q ya lo habían puesto, ups! bueno, aqui pongo una imagen q encontré:
Imagen

2) “El cien”. Este ejercicio se utiliza para entrar en calor. Recostado de espaldas debe elevar las piernas flexionadas llevándolas hacia el tronco, procurando que la columna no se despegue del piso. Luego elevar el torso para, de este modo, contraer tanto abdominales superiores como inferiores, mientras las piernas continúan flexionadas y los pies se encuentran en línea recta. En esta posición de contracción se mueven los brazos hacia arriba y hacia abajo mientras se realizan 5 inhalaciones primero y 5 exhalaciones después. El objetivo es completar cinco ciclos de respiraciones, luego relajarse y nuevamente repetirlo hasta realizar diez ciclos. Para aumentar la dificultad se puede realizar el ejercicio con ambas piernas extendidas. Al finalizar bajar el torso y llevar las piernas flexionadas hacia el pecho.
por Mirellagm62
#149345 Mi marido también dice que se quita con deporte pero yo estoy comprobando que no. Llevo un año haciendo pilates y los abdominales laterales ya los tengo duritos" y los superiores tb.....pero la dichosa barriguita.....esa no se va ni para atrás. A mi me dijo mi profesora de Pilates que es que después del embarazo cuesta bastante porque se han quedado flojos los musculos desde las capas más profundas (tu cuando engordas y es tripita de comer por ej....te la quitas más fácil porque es más superficial). Que evidentemente no es imposible, pero vamos si encima no hemos sido deportistas nunca.....pues chungo cubata.....no se si me explico.....
Yo stoy convencida de que no va a quedarse nunca como estaba.....pero es que una liposucción como que no me hace ninguna ilusión.....asi que.....cuando os veais la barriguita......pensad que es un trofeo que os han dado por tener un bebe......a mi me alegra pensar eso, jeje.....Me miro la barriguita y miro a Alex.....y se me olvida lo primero......jajaja

ImagenImagen
por mamábrais
#149372
pensad que es un trofeo que os han dado por tener un bebe......a mi me alegra pensar eso, jeje.....


Creo que esta es la mejor manera de verlo :mrgreen: . Yo es que además no he tenido nunca los abdominales marcados, sino que más bien he sido (desde hace años) más bien algo barrigona :oops: . Así que, en resumen, si no los tenía con veintitantos años y sin hijos, ahora, con 33 años y un churumbel, mejor olvidarse ;-) . Ojo que no digo abandonarse!!! sino no obsesionarse con recuperar una figura que, como en mi caso, nunca se ha tenido.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#167157 chicas, lo subo porque anoche me di cuenta de que....
TENGO ABDOMINALES SUPERIORES!!! :woow :mrgreen:
Increíble pero cierto, me miro en el espejo 3 o doscientas veces y LAS VEO!!
Llevo desde que Sole puso el "cien" de Pilates en este post he practicado más o menos cada día y estoy supercontenta del resultado.
Nooooooooooo, noooooo, el michelin de los inferiores todavía está ahí (como en Poltergeist ESTAN AHÍÍÍÍÍÍ ;-) pero insistiré para que desaparezca.
Ala, ahora ya solo me falta bajar 5 kilillos y estaré para pase de modelos :juas
un beso a todas y ánimos!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#167161 Enhorabuena Mar.......qué envidia!!!!!!!!!!!! :fl

Por favor, no nos los enseñes.... :roll:

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#167166
Por favor, no nos los enseñes....

Si no fuera porque van "enganchadas" al resto del cuerpo este serrano que tengo... ponía una foto :mrgreen:
un beso para tí guapa :fl

Imagen