Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#164012 Pues yo ya no me las quitaré, porque anoche me encontre que tenia tambien algunas en la parte de arriba de la barriga (debajo del pecho). ¿A que serán debidas ahí? ¿Será por el embarazo?
Bueno pues a esos precios y la cantidad que tengo, pues va a ser que ahí se quedan. :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165066 Luisam, y no podrían ser estrías? Lo digo por la zona...

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#165084 Pilar, no seguro que no lo son, son igualitas que las de las piernas solo que menos marcadas. Tampoco es que sean muchas pero seguro que no son estrias. Por suerte no me salieron estrias durante el embarazo, que ya tengo bastante con las venitas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165847 Bueno, es que los embarazos siempre nos dejan algún "recuerdo" a parte de nuestros preciosos hijos ;-)

Yo no sé si me las quitaré algún día, quizás si me toca la primitiva :mrgreen:, porque lo de los 90 euros me ha llegado al alma... aunque claro, habría que saber cuánto dá de sí cada sesión.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por danielasp
#165881 Pues eso también quiero yo, porque no me lo aclaró en la consulta. También habría que comparar el coste total usando un tratamiento u otro ( a lo mejor el láser es más efectivo y requiere menos sesiones).
Besos.

Imagen