Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#140931 bueno chicas que debido a mis dos embrarazos me han salido bastantes venitas rojas en las piernas, cuando nacio vero no eran tantas pero con david han salido mas, aparte del agua fria hay algun remedio para menguarlas un poco ???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140990 Paola, yo tengo el mismo problema... precisamente esta mañana pensaba si abrir un post ;-) por lo que me viene de perlas el tuyo.

:52: A ver que responden.....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#141099 a ver, a ver, :52: esperaremos....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141100 :52: Pues esperemos ;-) Me uno aunque creo que primero tenemso que dejar de comer palomitas :mrgreen: .

Solo se que no se van nunca, que solo podemos disimularlas un poquito mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#141103 pues eso pao, que con disimularlas me conformo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141175 Yo también m uno, a lo q puedan decir....!!porque yo ya tenia muy poquitas antes de quedar embarazada, pero es q ahora...hay unas cuantas más :twisted: ...y cuando vuelva con otro embarazo?? :sad:

Si no podemos comer palomitas, q comemos, mientras esperamos.... noooo, si es q a mi hay q darme fuertes :sart:...porque sólo pienso en comer :roll: !!
Avatar de Usuario
por luisam
#141609 Hola a todas,

creo que estas venitas rojas se llaman Telangiectasias (yo ya tenia bastantes antes del embarazo) y creo que lo unico efectivo es tratamiento por laser o por frio. He encontrado un enlace que habla sobre las Telangiectasias:
http://www.salaplanell.com/contenido/as ... Articulo=5
Lo siento, pero no he tenido tiempo de leermelo entero ;-) , así que porfí contarmelo vosotras que estoy un poco vaga para leer :mrgreen:
Un abrazo.

Imagen

Imagen
por Mirellagm62
#149343 Yo me uno al club también. Yo las tenia antes del embarazo y la verdad es que con el embarazo no han aumentado porque los dos ultimos meses hice bastante reposo.....pero vamos que evidentemente no se han ido por obra y gracia del espiritu santo, claro....Voy a leerme el articulo y si encuentro algo más os cuento.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por carol17
#150274 Yo tenía unas pocas antes del embarazo, pero ahora se han multiplicado.
Soluciones:
-Duchas frias.
-Deporte (aunque con el poco tiempo que tenemos)
-Cremas relajantes de piernas.
-Subir los pies de la cama con una tabla de unos 10 cm.
-Estar el máximo tiempo posible con las piernas en alto.
-No cruzarlas nunca.
-No permanecer sentado o de pie por largo tiempo.
-No tomar anticonceptivos orales.
-Ni fumar.
-Comer sano, sin grasas en exceso.

No se si estos trucos las quitan, pero evitan que salgan más.
Avatar de Usuario
por solecilla
#150397 la unica solución es el laser. que por cierto es una de las cosas para las que va mejor.


lo demas sirve para qeu no salgan mas, pero no para quitar las que ya salieron. y a estos consejo hay que unir utilizar medias de comprsión en el embarazo todas aquellas con trabajos sedentarios. y despues del embarazo tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por carol17
#150618 Se me olvidaba comentaros, yo llevo un mes tomando unas pastillas de herbolario para la circulación que se llaman VENOVAR...y por lo menos me ha quitado el cosquilleo que tenía en las piernas y visiblemente han mejorado un poquito, no son un milagro pero ayudan un poco y son con plantas naturales. Un saludo
Avatar de Usuario
por paola2
#150901 tomare nota de los consejos :pe: , ahora que hace bueno en la ducha me doy bastante agua fria enlas piernas es que en invierno aqui en el norte ufff, gracias por compartirlo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#151131 Paola, un truquillo que he descubierto para salir del paso y disimularlas un poco es el autobronceador, con las piernas morenas se notan menos. Y también el maquillaje corporal.

Además, me recomendaron no depilarme con cera caliente, porque empeoran, claro y el sol tampoco es bueno... :-|

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#151156 pues vaya pilar... yo que siempre voy a la cera 1 vez al mes, tengo una amiga que me lo hace baratito :mrgreen: , lo del autobronceador es una buena idea, debo tener uno por ahi guardado lo voy a buscar, aunque sea para darme en medias piernas, de momento ;-) gracias guapa :fl :fl

Imagen
Imagen
por danielasp
#163901 Hola chicas, yo también tengo el mismo problema y lo consulté con un médico de cirugía cardiovascular, quién me comentó sobre un tratamiento llamado esclerosante (creo que se escribe así aunque no estoy completamente segura) mediante el cual se eliminan las "arañitas rojas" de las piernas.
Consiste en aplicar un pinchacito en estas venitas y al cabo de unos días el cuerpo absorbe dichas venitas y como consecuencia desaparecen. Creo que el resultado es el mismo que el láser y el nº de sesiones depende de la cantidad de arañitas a eliminar. Es algo más "económico" que el láser (según este médico) y cada sesión de esclerosante de su consulta cuesta 90€ (entonces cuanto cuesta cada sesión con láser? :shock: ).
Bueno, esto es todo lo que sé sobre el tema.
Seguramente yo esperaré un poco para quitármelas porque cuesta un pastón el bendito tratamiento.
Besos :fl

Imagen