Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#143050 Se me han quedado superflacidos y caidos. ¿Que se puede hacer para remediarlo en parte, que no sea operacion???

Volverán por si solos a estar como antes o parecidos??? O se quedan asi para siempre???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#143299 Pues puede ayudarte hacer algún ejercicio para fortalecer los pectorales. De ese modo puedes reducir algo la grasa y fortalecer los músculos para que el pecho esté más "tieso"

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#143432 Lo de hacer pectorales no funciona, estoy segura. He hecho deporte toooooda mi vida y deporte fuerte de competicion y no ayuda. lo aseguro. No ayuda al pecho, porque lo que sujeta al pecho es la piel y por mucho que fortalezcas el musculo si la piel ha cedido ahi no hay nada que hacer (referente al deporte, me refiero) Yo tengo un pecho grande y cuando he adelgazado mucho , el pecho ha seguido igual pese a estar haciendo natacion, ciclismo, atletismo, pesas, etc.... y nada

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#143435 Bueno, y en el enlace se habla mucho de quien tiene o no tiene pimientillos pero nadie habla de soluciones efectivas.... :roll:

¿Es que no existe solucion? :???:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#144191 Está claro que el pecho no va a ponerse perfecto, porque no tiene músculos, pero al entrenar la parte superior haciendo pectorales y ejercicios de hombros se puede conseguir que el pecho se eleve, ya que esos músculos son los encargados de mantener el peso del pecho, con lo cual mejorará su aspecto.

También se pueden realizar duchas alternas con agua fria y caliente, de todo el cuerpo, no sólo del pecho. Primero ducha con agua caliente entre 1 y 3 minutos, después ducha fria entre 10 y 30 segundos. Se repite 3 veces seguidas y se acaba con un chorro de agua fria. De este modo se estimula la circulación de todo el cuerpo.

Avatar de Usuario
por RuthR
#151996 -hay unos aceites de Clarins que van genial...Yo durante el embarazo use el huile Tonic y ni una estria..ademas me dejaba la piel satinada y muy tersa..Este te serviria, aun que creo que hay otro especifico para reafirmar...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#152102 Yo doy fe que después del destete, más o menos al año, y cuando pensaba que ya estaba todo perdido, recuperé masa mamaria... en lugar de tener "pellejillos" :mrgreen: pues volvió la consistencia... no soy al Obregón... :roll: ni ganas... pero estoy mucho mejor... la verdad!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sisu
#152385 Yo estoy aplicandome uno de la casa Alquimia que me han dicho que es una maravilla, es especifico para reafirmar los senos. Ya os contaré :!:

Imagen