Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#160482 Aqui otra mami con todos esos sintomas que comentas en el titulo del post...
Me he sentido muy identificada, sobre todo con Sole porque me pasa igual!
No duermo bien por las noches desde casi hace 3 años, las siestas no puedo dormirlas, cuando uno la duerme el otro se despierta, o si las duermen a otra hora coincide cuando yo trabajo, en fin que no hay manera, y también en cuanto toco una cama, normalmente para dormirles a ellos, caigo yo redonda, con ellos por encima de mí por supuesto.
Y hay noches que me levanto para dormir a Asier paseandole y sin darme cuenta me voy durmiendo mientras camino, por lo que una vez le pegué un coscorron contra la pared al pobrecito mio. Menos mal que no fue muy fuerte...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por cristi5
#160486 Pues yo también me uno al club de las ojeras.

En 17 meses creo que no llegarán a 5 noches las que Alonso se ha equivocado y ha dormido 4 ó 5 horas seguidas. Y para colmo creo que cuando más me deja dormir más sueño tengo yo. Al final te acostumbras a no dormir y a estar todo el dia en movimiento.

Cuando Alonso duerme la siesta yo estoy comiendo, y justo cuando termino de fregar y recoger la cocina él se despierta. A veces ni siquiera me da tiempo, así que lo de echarme una siesta lo tengo prohibido. Y como sigo con la teta lo de beber coca colas nada, y el café descafeinado. Creo que me ayuda que yo de pequeña debía ser como él, y de mayor siempre he sido muy tardona a la hora de acostarme, y en fin, que se sacan fuerzas de donde no las hay porque no nos queda más remedio.

Gracias a Dios mi madre viene al pueblo está semana, así que me ayudará con Alonso y algún día me podré echar una cabezadilla, aunque primero me tendré que poner al día con la plancha, porque ya me va a comer.

por Meritxell
#160547 Chicas, bienvenidas al club de las ojeras! :mrgreen:

Esta mañana en el trabajo me han pillado para una reunión de 8.00h a 12.30h. Uf! Estaba hablando y al mismo tiempo soñando con una taza de café!!! ¡¡Me estaba durmiendo!! :oops: :oops: No sabéis lo mal que lo paso intentando disimular los bostezos. :roll:

Imagen
Imagen