Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#143957 Pues creo que poco más hay que añadir...pero voy a poner un par de chorradas más a la espera de que empiece un documental que quiero ver... :oops:
Pues bien he leído por ahí lo de las irregularidas en la menstruación, una vez te haya venido tras el parto ¿hasta cuando pasa eso? séq ue cada mujer es un mundo, etc...pero es que antes del embarazo yo era "missis reloj" cada 28 días sin falta.. y claro ahora llevo retraso de 3 días en mi segunda menstruación ¿empiezo a preparar pañales de talla 1? ( ¿se nota mucho que tengo ganas de otro? :oops: )

Besos.
Avatar de Usuario
por nuriah
#143997 Hola maras!!! :fl

Qué animada te veo... hija!!! (Yo también tengo muchas ganas :oops: )
A lo que vamos: si sigues con el TETAPOWER :mrgreen: mucho me temo que no hay 2 + 2= 4. Si hay lactancia puede ser que algún mes no haya regla, o que los haya todos, es casi una sorpresa!!!
DE TODAS FORMAS TÚ SABRÁS SI HAY QUE IR PREPARANDO PAÑALES Y TEJIENDO PATUCOS... :63: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#144007 Belen a mi me vino en Octubre y aun ahora la tengo regular, al principio la tenia cada 37 o 38 dias y ahora ya mas o menos cada 30 dias, y yo tambien era un reloj. Supongo q es normal.
Y lo de los pañales :mrgreen: , me apetece mucho ser tia virtual, asi q ya sabes, ponte en faena :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#144099 maras, mi ginecologa dice (como nuria) que mientras des de mamar la regla viene cuando le da la gana asi que ten paciencia, y lo de los pañales de talla 1?? avisame para hacerte un cuadro en punto de cruz para regalarselo :mrgreen: se me da bien. un beso guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#144108 Pues yo creo que va a ser una irregularidad. Pero si al final es bebé no dejes de contárnoslo. Menuda emoción :fl

Tranquila verás como antes o después tú y todas las que estamos deseando tenemos nuestros bebés :65:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144398 TITA VIRTUAL DE NUEVO YUPI ;-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Belen yo no te puedo decir nada debidoa que ya no doy pecho, pero me gustaria que fuera la opcion de los pañales talla 1.....
Yo era de las que me venia la regla cuando queria si no tomaba antciconceptivos orales.... vamos que hasta 4 meses he estado sin ella.. y mira por donde ahora viene super puntual.. son las cosas de la vida son las cosas del querer

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#144502 Aunque estoy mentalizada para volver a comenzarcon el tratamiento para el FIV, me hace ilusión que venga así de buenas a primeras, :grin:
Pero lo dudo ya que ahora mismo estoy notando como lo mismo mañana aparece....
Ya os diré y cani no desesperes que ya verás que en menos que te des cuenta..tachaaaaaaaaaaaaaaan,otra para el baby boom, suerte.