Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#168246
jabois escribió:Es como si me hubieran cosido de más.
: yo me siento como cuando perdí la virginidad :juas me habrán reimplantado un virgo nuevo? :juas


Lo dices de broma Jabois, pero en realidad es algo que alguna vez se hace. Se llama el "punto de la suegra", y consiste precisamente en coser un punto de más la episiotomía para así "dar más gusto a tu pareja"

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por jabois
#168263 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No me digas eso!!! a parte el punto de la SUEGRA!! :juas que mal rollo....cuando tengo algo malo siempre es por ella.... :lol:
Hombre después del parto que he tenido no creo que los médicos con todo lo que sudaron se pusieran a pensar en mi querido marido para tenerlo contento... :???: bueno aunque a lo mejor dijeron:después de hacerselo pasar tan mal y de echarlo de la sala....vamos a recompensarles un poquito! :lol:
No creo que pasen esas cosas...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#168271 Yo personalmente no conozco a nadie en esa situación, pero me han llegado noticias de esa prática por varias vías. Me cuesta pensar que un profesional de la salud sea capaz de hacer algo así, pero por otro lado en los paritorios pasan tantas cosas, hay tanto machismo rancio por parte de ginecólogos y matronas de ambos sexos...vamos que si no les tiembla el pulso a la hora de hacerte un tajo en una parte tan sagrada de tu cuerpo como es tu vagina, cuando la evidencia científica dice que no vale para nada, pues no creo que les surjan reparos a la hora de arreglar el desaguisado que ellos mismos han causado

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON