Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Abril2005
#146551 Hola! Nunca había tenido incontinencia urinaria pero desde hace 3 días (y justo después de la primera relación que hemos tenido después del parto) tengo pérdidas que, al no ser de sangre, pienso que deben ser de orina.

Estuve con pérdidas (de sangre) hasta hace diez días y también tuve hemorroides pero ya cuando no tenía casi nada, me atraví a volver al sexo...y estoy asustada. No puedo consultar al ginecólogo porque está de vacaciones y no sé qué hacer. Tuve un parto difícil pero en la consulta postparto mi gine me dijo que todo estaba en su lugar.

¿A alguna le pasó? La incontinencia de orina es duradera? Tener relaciones influye?
Gracias!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146591 es frecuente tener perdidas de orina en le postparto si no se han trabajado los musculos del periné en el embarazo, e incluso habiendolos trabajado, el trabajo de parto vuelve a debilitarlos. lo qeu no veo es la relación con haber tenido relaciones sexuales.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)