Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#147354 A pesar de que me hecho en la cara crema con protección tengo una ligera mancha en la frente, que yo creo que fue producto del embarazo. No sé que crema comprar para que se me quite, porque no me fio mucho de pagar un dineral por una crema que no haga nada. ¿Alguna de vosotras puede ayudarme?

Avatar de Usuario
por Raki
#147425 Hay cremas para eso. De las que recuerde de la farmacia , hay una que se llama TANIT , pero nunca la he usado, asi que no te puedo decir si sera realmente efectiva.
Tambien se que se pueden quitar con laser.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#147438 Hola Cristi,
ahora mismo no me acuerdo de ninguna, porque yo para lo de las cremas soy mala malisima (no me las pongo nunca) pero se llaman cremas blanqueadoras. De todas formas ahora para el verano no es muy recomendable comenzar puesto que estamos más expuestos al sol y estas cremas a la vez que te blanquean la piel te la dejan más desprotegida con lo cual se pueden manchar aún más.
Si te aplicas una de estas cremas lo normal es que luego te pongas una proteción lo más alta posible para que no te de el sol y ahora en verano y en la zona que dices lo veo un poco delicado.
Lo que dice raki del laser tambíen funciona muy bien pero pasa lo mismo, luego a proteger muy bien, sino sale más mancha.
A ver si puedo encontrarte el nombre de alguna crema de estas.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#147493 Existen muchas cremas despigmentantes en la Farmacia (yo ahora mismo recuerdo una que se llama IKLEN y que he oido muchos buenos comentarios, aunque no la he usado yo), pero además de estas cremas es importantísimo que a diario, no solo para ir a la playa, te pongas un protector solar alto en la cara. Yo ahora mismo estoy usando Helocare 90, y me va muy bién.
También me hago 1 vez a la semana un peling facial de una crema que me compro en la herboristería que es de Bardana.
Aún así, no consigo quitarme del todo la mancha de la fente, pero seguiré intentándolo. ;-)

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147560 cristi hay una crema de lancome (cara por cierto) que va muy bien para las manchas, yo tambien tengo una en la frente y se me quito bastante dandomela, lo que pasa es que se me acabo y ando mal de dinero :cry: , no se si el aceite rosa mosqueta vaya bien para esto ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#147693 Gracias a todas chicas. Es que si me compro una de esas cremas me gustaria ir sobre seguro, porque son caras. Lo de la protección lo tengo más que asumido, y más viviendo en un pueblo, ya que estoy prácticamente todo el dia en la calle. Además el pueblo donde trabajo es montaña palentina, así que imaginaos.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#149337 Yo he usado multitud. La respuesta es que ninguna te la quita (ni un tratamiento con glicólico que me hice) ahora estoy con una de isdin (ureadin, creo) que es regular d ecara. Uso pantalla solar total de isdin y por la noche aceite de rosa mosqueta. Es que yo tiro a leopardo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#150089 Pues me alegro de lo que me has dicho Mariquilla. Yo también me echo protección solar (50), y una hidratante de rosa mosqueta, asi que casi como tu. Pues nada a seguir así, y con cuidado de que no se oscurezca.

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#159376 Hola Cristy5 y demas.
Por mi parte llevo diez días usando dos cremas que se deben juntar, me las consiguio la dueña de un salón de belleza al cual voy, y estoy fascinada y feliz con los resultados.
Yo soy de tez oscura y tenia manchas más oscuras que mi piel en los cachetes o pomulos y esto hacia que me maquillara mucho con base y polvo para disimularlo por años.
a los siete días de estar usando estas cremas, ya he salido sin maquillaje todo el fin de semana y sintiendome bien y segura. se me esta igualando mi tonalidad de piel y eso me hace sentir excelente y muy natural.

Se llaman: AFRICAN FORUMLA SKIN TONING CREAM MAXIMUM STRENGTH FORMULA Y OMIC GEL EXTREME LIGHTENNING SYSTEM .

ESTOY MUY SATISFECHA. SE LA COLOCA EN LA NOCHE EN LAS PARTES A ACLARAR Y SE DEJA PUESTO AL DORMIR. :lol: LES AÑADIRE UNA FOTO MIA PARA QUE VAYAN VIENDO LOS RESULTADOS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161206 Podems hacer la tribu de la mancha en la frente :mrgreen: yo también la tengo, algunas veces está más clara y otras más oscuras, pero de quitarse del todo pués va a ser que no chicas!!!! Que haya suerte :fl


Edito para saludar a kathia, que hace tiempo que no la veía, besos cariño y a esa niña bonita que tienes. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#169550 yo lo que llevo fatal es el bigote renegrio que tengo,además de algunas manchas mas en los pómulos...pero soy horrible para las cremas :oops:
Incluso pa la proteccion solar,muy mal!!
Si probais alguna aclarante que funcione decidlo porfa..
yo compre una deliplus...voy a rescatarla y os cuento...

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#169893 HOLA A TODAS LES RECOMIENDO LA ACLARADORA QUE YA MENCIONE ANTERIORMENTE Y TAMBIEN LA LINEA DE CUIDADO DE LA PIEL DE AVON, ES FORMIDABLE .....
SI ME VIERAN AHORA NO ME RECONOCEN... UNA SOLA TONALIDAD Y PIEL LISA Y TERSA.

ImagenImagen
por danielasp
#170639 Yo tenía la cara muy manchada y me hice un tratamiento llamado AMELAN que consta de una mascarilla por algunas horas (el tiempo lo evalúa la dermatóloga) y después una crema por la noche durante algunos meses. A esto hay que sumarle protección solar total cada 2 horas tanto en verano como en invierno.
A mí fué lo único que me dió resultados.

Imagen