Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#153400 Si, habeis leido bien, hay en mercadona helados para régimen. Hoy muy lista yo he empezado la dieta, muy bien por cierto, cuando voy por la tarde a hacer la compra, decidida a no meter nada que engorde para mi, claro, pq para sara no tengo más remedio, voy y veo en los helados,(que yo no los iba a mirar os lo juro), pero creo sentí una voz que me llamaba :mrgreen: , bueno pués miro y allí estaban, dos tarrinas pegadas, y con pinta de ligh, los cojo, chocolate y nata, leo las calorías, y cada tarrina de 285 gr. tienen las calorías de tres yogures, uffffffff, no sé lo que me entró por el cuerpo. :-|
Las he comprado claro, pq digo yo, si esty a régimen toda la semana, no se merece mi cuerpo serrano el sábado un heladito? y con 120 calorías nada más, que me podría comer hasta las dos pensándolo bien :mrgreen:
Bueno, fuera de bromas, lo de los helados és verdad, en serio, lo de la dieta también, hoy he empezado y vamos a ver como me va, solo quería compartirlo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153446
pero creo sentí una voz que me llamaba ,


Chari hija, me pasa lo mismo eso de que los helados sepan como te llamas es un problema :mrgreen: , tú pasas muy digna cabeza mirando al frente pero algo te hace girarte y cuando vas a caja allí tienes un bloque de helado y claro luego para que no te ocupe todo el cajón del congelador pues claro te lo tienes que comer :oops: :mrgreen:

Fuera de bromas, mucho ánimo con la dieta que hay que lucir palmito en verano. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen