Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#154757 a ver si alguna sabe algo sobre esto....Es que desde el embarazo se me ha quedado piel de naranja en los muslos, y ahora en verano, y encima cuando andas, pues como que se ve mucho...pero todos los tratamientos que he visto, de cremas y eso no son compatibles con lactancia y embarazo, y como creo que no destetare a helena hasta dentro de un año y pico, y luego ire a por otro embarazo, y luego la lactancia posterior, pues como que estoy viendo que hasta de 4 años, ajo y agua...Alguna sabe de algun remedio que haga algo :?: ya se que milagroso no hay nada...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#154915 hola belfi,

la piel da naranja es producida más por causas hormonales que por otra cosa, por lo cual durante el embarazo dicen que se produce más (más estrogenos).
Lo que puedes hacer para mejorarla es vida sana, es decir comer sano, evitando por ejemplo frituras, evitar el uso abusivo de la sal y del café (del alcohol no hace falta que decir puesto que estas dando el pecho). Beber mucha agua.
También ayuda el ejercicio como pasear, natación, bicicleta, etc. y los masajes en la zona.
Ah y durante las duchas puedes alternar agua caliente y fria.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#155010 Bebe bastante agua, pasea, y date masajes con un guante de crin cuando te duches. Además cuando te duches date con el chorro de agua fria en las piernas para estimular la circulación.

Avatar de Usuario
por belfi
#155072 gracias chicas
es que deporte pues no tengo mucho tiempo de hacer porque en septiembre empiezo a currar y me he pedido horario de 8 a 3 para poder estar con mi hija, si ahora voy y lo pierdo haciendo deporte pues no tiene mucho sentido...lo que puedo hacer es andar con la niña..
me apunto lo de los masajes en la ducha con el guante y el agua fria...y lo de la alimentacion sana claro (se hara lo que se pueda, que me acaban de regalar la thermomix y hay cada postre :oops: )

Imagen
Imagen
por puri
#155841 Es la eterna lucha de algunas mujeres,agua,ejercicio y masajes,las cremas son un timo,te quitan algo pero en cuanto dejas de echartela otra vez tienes. :cry: .

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#155992 Yo solo te puedo decir que durante el embarazo se me quito mucha, pero porque a los 6 meses me dio diabetes gestacional y me pusieron a regimen, y como dicen, la vida sana hizo que se me quitara, pero ahora que ya no tengo regimen me esta volviendo a salir, :oops:

Imagen
Imagen