Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#162858 Yo me apunto a los 29 años y a las canas tb!!!
No deje de echarme el tinte ni durante el embarazo ni ahora en la lactancia,el último qu eme puse fue vegetal y estoy arrepentida porque me ha durado un suspiro y hoy en dia es verdad que son muy suaves.
Es mas me estoy poniendo un tratamiento anticaida en ampollas y me ha sentado genial.
Lo del uso de los tintes y la toxicidad esta muy controlado.Lo que últimamente está generando mas polémica es que ha n echo un estudio que relacciona el número de bebes con bajo peso al nacer en hijos de peluqueras que han seguido ejerciendo durante el embarazo.
Estass últimas si estan en permante contacto con amoniacos y tóxicos que emanan vapores y parece que puede influir nocivamente.
Pero porque nos retoquemos un poco y nos veamos mas monas no perjudica nada!!
Yo diria qu ees beneficioso y todo!!
Asi que aponernos monas!!
Yo el viernes voy tb a la pelu que me toca cena con laa amigas!Y es mi primera salida desde qu eme quedé preñi!!!!!asi que a poneme mona!!

Lola.
Imagen
Imagen