Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#155309 A ver, en mi entorno no se ponen de acuerdo así q os pregunto a vosotras: ¿es compatible la lactancia con echarme un tinte? es que estoy llenita de canas :oops: y no me atrevo hasta no estar segura...

Gracias

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#155315 yo no lo se, cristi cariño pero canas tu con 29 añitos????????? :shock: , a ver si alguien te saca de la duda!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155322 Síiiiiiiiiii Paola :oops: y no me gustan nada...por eso quería teñirme es que se me notan un montón....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155352 Pues yo me teñía con el embarazo y me seguí tiñendo con la lactancia. No veo el problema...

Cani+Patri 9/12/2004
por Sylvia
#155365 Yo igual me he hecho mechas en el embarazo y en la lactancia.

Lo que debes de vigilar (eso lo debes de consultar con tu peluquera) es que el tinte no tenga amoníaco, vaya que sea lo más natural posible, como por ejemplo la henna (aunque esto es un poco guarro, porque suele formarse una en el baño si tevlo haces tú, pero es el tinte más natural que existe)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#155371 Con el embarazo dicen que no por el peroxido, pero con la lactancia si que se puede..segun me han dicho ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#155379 ay yuziel, como te entiendo, yo con 29 años, y empezaron a salirme las canas con 20 años :sad: , así que con 22 empecé a teñirme de negro, y yo sí qeu me he teñido con la lactancia, incluso en el embarazo...me dijeron que los tintes de ahora no son tan fuertes como los de antes y no habia problema...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155396 Ea!!!pues muchísimas gracias. Ya mismo estoy pidiendo cita para el lunes veréis lo monísima q me van a dejar.

Muchas gracias, chicas :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#155435 Pues yo discrepo con lo de los tintes y embarazo. Los tintes de hoy día son muy suaves, si lo compras de calidad incluso los que son con amoníaco tan apenas ni huelen, les ponen muy poquita cantidad y creo que es una locura pensar que eso pueda pasar al bebé, algo que ni siquiera estamos comiendo sino que se pone a nivel tópico. Yo siempre me he teñido y pienso seguir haciéndolo.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#155458 Yo hice la misma pregunta a mi pediatra cuando nació Aurora, y me comentó lo que dice Cani, los tintes de ahora son muy suaves y no contienen la cantidad de amoniaco que los de hace mucho tiempo...
Asi que a ponerse guapa guapísima!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155496 :52: :52: :52: Ya estoy esperando aquí para verte torpeda, a ver como te dejan cielo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#155556 Uy....buena la has hecho, Cris......decirnos q ibas a cambiar de look 8-) ........ahora ya sabes lo q toca.........

FOOOOOOOOTOOOOOOO!!!! :lol: :lol:

Asi q aki t esperamos..... :52: :52: , t llevaré una pamela, para q el martes por la noche, la humedad de la playa, no t vaya a despeinar!! ;-)

Yo también, con la :33: me hice mechas, y ahora me echo Farandol ( esto último, por la comodida de hacérmelo en casa, y no ir a pelu) ;-)

Un Besote!! :fl
por Sylvia
#155605 Yo ya he dicho que me he hecho mechas con los dos embarazos y con las dos lactancias y tengo dos hijos que son unos robles

Lo del amoníaco lo dije porque creo que es la única precaución que debes de tomar (es que hay tintes que son puro amoníaco) aunque me consta (esto me lo dijo mi peluquera) que los tintes de hoy en día llevan poquísimo amoníaco, y los hay que ni llevan :fl

Así que a teñirse, que no hay problema alguno

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155632 Bueno, pues como voy mañana por la mañana intentaré poner alguna fotito para q me déis el visto bueno, no?

Q apañás sois, subís el ánimo de cualquiera ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen