Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ropercar
#155713 No se si aqui es donde deberia poner mi consulta, pero bueno, si alguien cree que deberia ir en otro sitio, porfi que me lo diga o que me cambie la charla.

El dia 10 de Junio me vino la regla, se me adelanto un poco, pero fue normal, el sabado dia 23 al ir al baño y limpiarme, tenia sangre y crei que era la regla otra vez, estaba muy extrañada, pero bueno, pero claro al dia siguiente ya no tenia nada.

Ayer hablando con una chica, me dijo que a ella le paso lo mismo un mes y que despues de ir al gine, le dijeron que tenia miomas y un polipo, resultado de la charla, estoy acojonada, voy a pedir cita con la ginecologa, pero he pensado que quiza alguna sepa algo mas.

Muchas gracias chicas.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#156027 No se a que puede deberse, si todavía das pecho y te ha venido la regla hace relativamente poco puede que sea un poco rarita e irregular. Yo pediría hora para mi gine y saldría de dudas. Ya nos contarás.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#156288 No te preocupes. A mi tamabién me pasó una vez que sangré y no era la regla ni nada. Los miomas en principio no pasa nada por tenerlos, lo único es que suelen hacer que las reglas sean algo más abundantes. Yo tengo, y ni sigo tratamiento ni nada. Creo que la mayoria tenemos miomas, pero ya te digo que no tiene porque ser nada malo.

por ropercar
#156296 Muchas gracias chicas, ya tengo hora con el ginecologo, supongo que si voy me quedare mucho mas tranquila.
por SASKIA75
#156372 Yo empeze tambien manchando con un poco de sangre, y como tu me asuste mucho, pedi hora para el ginecologo y resultó que tenia un polipo, me lo quito en el momento y no me entere de nada, incluso me lo enseño despues de quitarlo y lo mando a analizar.
De eso hace ya mas de 4 años y no me ha vuelto a salir. Asi que animo y lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161207 Ropercar, qué pasó con tu cita en la ginecóloga? Todo bien? Cuentanos cielo, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ropercar
#161748 Uys, es verdad!!vaya cabeza la mia!
Bueno pues despues de pasar por el gine, mucho mas tranquila!
Al parecer los dias de ovulacion soy una bomba de relojeria, jeje, porque los ovulos trabajan a mil por hora. El gine me dijo que hay mujeres que la ovulacion es tan fuerte que hay dias que puede existitir un poco de sangrado, justo lo que me ha pasado a mi, me hizo eco, etc y todo esta bien.
Me ha recomendado tomar la pildora por unos meses para poder igualar un poco los ovarios, ya que aunque trabajan los dos a tope, si que ve que uno es mas vago, para ser exactos el izquierdo.
Asi que despues del susto que tenia, ya estoy muy, muy tranquila.
Muchas gracias rivendel3, por preguntar.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161854 Que bien cariño, yo tengo cita el 13 de agosto por el mismo tema, a ver como salgo, espero que tan bien como tú, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ropercar
#162127 rivendel3, seguro que todo ira bien, ya lo veras!
No dejes de contarnos como ha ido la visita.