Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#155982 Hace un tiempo, aproximadamente desde el embarazo (no sé si tuvo que ver o fue coincidencia :roll: ) me salieron unos granitos en la parte superior de los brazos, son rojos y dan aspecto de piel de gallina; sé que los tiene bastante gente (hombres y mujeres) pero no sé por qué salen y si hay algo que pueda hacer para eliminarlos, porque ahora en verano me gusta ponerme camisetas sin mangas o de tirantes y la verdad es que queda bastante feo :???: .
Si podéis echarme una mano, os lo agradezco :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#155983 A Raúl le salen michísimo y después de probar todas las cremas supercaras del mercado, pues hemos comprobado que lo único que hace que mejoren es el jabón de glicerina marca LIDA. Como va a la piscina tres veces en semana, esos días a veces se da friegas de aceite de oliva también.

Espero que te sirva.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#156053 Probaré a ver qué tal ;-) , es que no sé si el problema es falta de hidratación o exceso porque nunca me había pasado y no noto que haya ningún cambio tampoco de invierno a verano o viceversa, así que no sé si va mejor tiempo seco, húmedo, echarme hidratante, no echarme nada...
En fin, probaré el jabón que me dices :mrgreen: , gracias.

ImagenImagen
por maras
#156062 Maeve yo te recomiendo dos cosas vitamina C, y que te de el solete...
Además de lo del jabón de glicerina, que no lo he probado pero si cristinilla lo dice es que es mano de santo :mrgreen:
Y si puedes comprate una hidratante de Vitamina C, hay una que venden en Body Shop de Mandarina que es muy buena y que hule que alimenta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por maeve
#156063 Gracias, Maras, lo tendré en cuenta
¿los granitos salen por falta de vitamina C o algo así? (lo digo por lo que me recomiendas) Es que tengo curiosidad por saber por qué si nunca los había tenido, de repente me salieron sin más; digo yo que algún motivo habrá :roll:

ImagenImagen
por maras
#156066 Pues la verdad es que no tengo ni idea :oops: te cuento lo que me dijo una vez alguien, no sé si es cuento de vieja o que me lo dijo un médico, no me acuerdo :oops: pero si te digo lo que a mi me ha funcionado.....
Avatar de Usuario
por maeve
#156072 Bueno, pues haya salido de donde haya salido el remedio, si funciona ¡allá que me voy de cabeza mañana a buscarme una hidratante con vit. C, un arsenal de naranjas y el jabón de Lida!
Por aquí no tengo ningún Body Shop cerca pero preguntaré en Esencial Mediterráneo o Yves Rocher o similar que tienen productos naturales, a ver que encuentro ;-) .
Es que, ya que la celulitis no se quita, el pelo no lo domino ni con amenazas y les redondeces parece que están a gusto conmigo :roll: , habrá que intentar esto, que parece fácil de remediar :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#156168 Hola Maeve,

no se a lo que te refieres con esos granitos. pero lo que da siempre buen aspecto a la piel es un peeling. Te das una vez a la semana un peeling corporal en la ducha. Ahora venden muchos geles con efecto peeling o te lo fabricas tú misma añadiendo un poquito de azucar (pero eso es más pringue), te aseguro que la piel se queda de maravilla ;-), suavecita y las cremas se absorven mejor.
Lo del jabón de glicerina es según parece mano de santo, puesto que a mi me lo recomendó un dermatologo cuando era una adolescente para los granos (y de verdad el mejor remedio de todos).

Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#157615 a mí esos granitos que describes me salieron después de dar a luz por los brazos y los homóplatos, y no hice nada para que se quitaran pq me dijeron que era cuestión de tiempo. Me había olvidado de ellos la verdad (aunque a mí no me picaban) y ahora me he dado cuenta que ya no los tengo :oops:

Ojalá se te vayan igual que vinieron.
Suerte!

ImagenImagen
Imagen