Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#157774 Yo le pregunté en mi día a mi médico y tb a la esteticista. Me aconsejaron que no te depilases con cera caliente, sino que lo hicieses con cera tibia, mucho mejor para la circulación.

Cuando me di el "retoque final" antes de dar a luz lo que no me hicieron porque podía ser peligroso fueron las axilas, por estar próximas al pecho, pero eso fue justo antes de dar a luz por lo tanto...NO TIENES EXCUSAS PARA NO PONERTE GUAPA. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157776 El miércoles tengo cita y ya sabes que en la zona de las ingles siempre te quitan algo por alrededor de la tripa y me da un poco de miedo.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#157807 :mrgreen: -yo me la hice justo el dia del parto , y cuando llegue al hospital los doctores y las enfermeras se quedaron :roll:

:mrgreen: Les dije les ahorre la chamba :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#157816 pero ahi en la zona de la tripita no será malo? sobre todo los primeros meses?

Imagen Imagen
por Sylvia
#157994 No hay ningún problema.

No obstante, si te quedas más tranquila, no te depiles en la zona de la tripa y ya está ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163839 Os cuento lo que me dijeron a mi. Mejor hacerlo con cera tibia y cuando estes en el último trimestre cuidado con las ingles. Se tienen que hacer menos entradas ya que aunque la cera este tibia no es bueno porque a nivel vascular estas mas sensible. En cuanto a las axilas nunca me dijeron nada.
Un beso

Imagen