Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#161208 Llevo dos semanas poniéndome crema anticelulítica en piernas, caderas y abdomen, y aunque nunca había creido en milagros FUNCIONA, y lo más tremendo és que después de dejarme la pasta en la farmacia, un buen día me compro la de la marca Delyplus de Mercadona, que no llega a 5 euros y és la que mejor me va.
Tenía la piel fatal, con bultos de grasa, y el abdomen ni contaros, eran nódulos dolorosos, bueno pués se me quitaron y ya no me duelen nada.
Os la recomiendo, y si la probais y no os hace nada, que ya sé que todo el mundo no somos iguales, pués como és barata, dolerá menos el bolsillo.
Eso sí hay que ser constante, en una ó dos aplicaciones no se nota ;-)
Ánimo, ya me contareis :fl


Edito para decir, que no se quita del todo eh? que mejora una barbaridad.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#161217 Es cierto que es buena. Yo la he usado. El último bote lo tengo ahí aburrío, ni ganas d eponerme crema tengo :sad: . PEro verdad verdadera: funciona (aunque siempre lo acompañé de dieta y ejercicio :roll: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#161226 Pues yo la anticelulítica no la he probado :roll: (pero lo haré) pero el retardador del crecimiento del vello de Deliplús sí y también os lo recomiendo; de hecho, algunas conocidas que lo han usado están de acuerdo en que va mejor que las ampollas que te venden supercaras en los centros de belleza.
Ah, y también me gusta de esa marca la crema de manos con aloe vera, no es nada grasa y deja las manos muy bien.
Chari, hija, ¿tu no duermes nunca? es que he visto mensajes tuyos bien entrada la madrugada... :mrgreen: claro, así luego necesitas irte a la playita a descansar ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#161407 Pues yo no la he probado porque no sé si dando la teta puedo hacerlo, pero una conocida cuyo hermano trabaja en corporación dermoestética me ha dicho que es la que emplean alli, eso sí, antes cambian el envase para que no se vea el truco.

Avatar de Usuario
por Ester74
#161502 alguien sabe si se puede usar esa crema anticelulítica dando el pecho? gracias

Mamá de Álvaro( 4añitos y medio) y de Marta ( 25 meses de feliz colecho y LM)
Imagen
Imagen

mi blog: http://psicologadesdecasa.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161535 Hay dos modelos: uno efecto frío y otra de efecto calor.

¿Cuál de las dos funciona?¿O funcionan las dos?

Gracias Chari, verás este agosto luciendo tipo en la playa ;-)

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161542 Hola wapis, Carmen choochete, esque como ahra no hay cole, pués sara vuelve a las andadas, y se duerme como a las dos ó tres de la madrugada :shock: menos mal que ya estoy acostumbrada hija, y mientras está aquí con sus cuentos, pués ala, yo a leer y escribir en el foro. ;-)
Cris, ni la de frío ni la de calor, la normal, la crema normal y corriente anticelulítica, és una caja celeste y blanca. La de efecto calor me la puse, y se me puso el cuerpo como un salmonete, como si me hubiera achicharrado en la playa, y una y no más, paso que eso és un sufrimiento.
Lo de corporación dermoestética me ha dejado fuera de juego :shock: cristi, porque que morro con lo que cobran luego :twisted:
Bueno lo dicho probadla y a ver que tal, cris cuidadito este agosto killa, a ver si Raúl me va a llamar y pedirme explicaciones :mrgreen: por cierto tiene una voz preciosa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161558 A mi me han dicho que no se pueden usar esas creamas dando el pecho...una pena :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161589 [quote]A mi me han dicho que no se pueden usar esas creamas dando el pecho...

Pues q alguien lo aclare, por favor, q yo sigo con la teta... :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#161670 Pues yo estoy como tu Cris y también me gustaria saber si puedo dármela. ¿Tanto se va a absorber para que le llegue a la teta?

Avatar de Usuario
por belfi
#161711 Mi marido trabaja en un gimnasio y pregunto a las chicas de los masajes y tratamientos (el gimnasio es de los mejores de madrid, no os pènseis que es una mindundi) y le dijo que no se podia, y yo llame a un centro de tratamientos de embarazo y postparto (valle36 en madrid) y tambien me dijeron que no se podia...pero yo personalmente no puedo daros ninguna certeza porque no soy experta...igual depende del tipo de cremas, aunque a mi marido le dijeron que no podia usar ninguna... :cry:

Imagen
Imagen
por ropercar
#161753 Yo tambien uso las cremas anticeluliticas y desde luego me van de coña, las he acompañado con dieta, pero no con ejercicio fisico, je.
Uso las de calor y frio, la de calor me la doy por la mañana, es verdad que quema como nada, uff, el primer dia hasta agobio que me entro. Y la fria me la pongo por las noches y notarse se nota el efecto, la piel esta mucho mas tersa. Cada bote cuesta 4, 75€.
Avatar de Usuario
por belfi
#161754 uy, con lo de mindundi no he querido ofender a nadie, queria decir que no se lo ha dicho una que no sabe el tema.... :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#161792 Tengo un arsenal de cremas anticelulitis, del año pasado, de este , que compre porque estaban de oferta, pero no me las pongo, por lo de que estoy dando pecho.

Se hablo de esto en otro post, pero no estoy muy segura de si se puede o no. El motivo de que no se pueda poner es porque la mayoria llevan cafeina y no se si habra alguna sustancia mas que no sea buena estando lactando.
No se si por ejemplo , le das el pecho a las 8 de la mañana y luego no le das hasta la noche, pues como pasan muchas horas , quizas despues de la toma de las 8 de la mañana si se podria poner.

En mi caso, tengo ahora mi hija esta descontrolada con esto de la teta y me pide cada dos por tres, no tiene horario fijo.

Tendre que esperar al año que viene.

ImagenImagen