Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Myri
#161837 Yo soy fan de los productos de Mercadona y la que uso ahora mismo es la de efecto frio, la de calor no puedo con ella ahora en verano, en invierno mal que mal,pero ahora yo creo que es hasta inhumano jajaja, me pongo roja,roja y la piel me arde, ademas me tengo que lavar requetebien despues las manos po que allá donde me toque me quemo :roll:
Tambien estoy usando los parches anticeluliticos y llevo dos semanas, dicen que hasta el mes no hay resultados, asi que ya os contare, tambien cuestan 4.75€ y vienen 6 unidades.
Tras el embarazo (y ya que no di pecho :cry: ) utilice la reafirmante de senos y la antiestrias y la verdad es que esta ultima me fue de maravilla,quede absolutamente encantada con ella, me "borro" muchisimo las estrias dichosas queparecia que me hubiese arañado un gato :???:

Avatar de Usuario
por paola2
#161865 mmmmmmmm, por aqui no hay mercadona, sabeis de otro sitio donde la puedo conseguir??, hay erosky y carrefur, no se :roll: , bueno aparte que estoy todavia con el pecho, pero es que me veo de gorda :oops: :oops: :oops: y con celulitis a granel :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161886 El lunes le digo a carlos que pregunte porque exactamente no se puede usar estas cremas lactando, y así salimos de dudas..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161914 Es que los productos de Mercadona de cosmética y de droguería son especialmente buenos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#161942 El hidrantante para la cara que uso es de alli. Lleva aloe vera y me gusta bastante. Es para todo tipo de pieles. Y para que me vaya a mi bien... tela. Casi todos los que utilizaba , a no ser el Toleriane de farmacia, me iban mal, la cara se ponia grasienta y me salian granitos. Pero este no, este me va bien.
El aloe vera dicen que va muy bien para las arrugas.
Yo tambien creo que tienen muy buenos productos de cosmetica. No se que casa se los fabrica, pero debe ser una de las mas importantes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#163838 Por favor, cuando sepais si se puede usar la anticelulitica del Mercadona cuando estas dando LM colgad un post. El otro dia estube a punto de comprarla pero como no estoy segura de poderla usar no lo hice.
Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#165593 Gracias Raki por la información. Entiendo que me puedo aplicar la crema después de la toma de la mañana, ya que como estamos con AC hasta la noche pasan bastantes horas. Hay dias que toma más durante el día, supongo por el calor, pero no creo que le pueda passar demasiada cantidad a la leche.
Durante la lactancia me han hecho tomar algun medicamento (por varias complicaciones) y siempre he consultado en e-lactancia.org. La verdad es que a mi me ha ido bien y al aniña nunca le ha pasado nada. Además os añado que si teneis dudas sobre un medicamento o componente concreto si les mandais un mail, un médico os lo contesta. Yo tube problemas con un medicamento que me dieron y como me dijeron que no me dejarian dar LM a mi niña cuando naciera mandé un mail y me fui a parir con la carta del médico en que me decia que no pasaba nada y que le podia dar el pecho tranquilamente (lo hice por si no me dejaban :oops: )
Bueno un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#165608 Pues si esta muy bien esa pagina, cuando mi hija tenia un mes cogi una infeccion de orina que no se me iba y me mandaron un medicamento que cuando lo vio la farmaceutica se llevo la manos a la cabeza :???: Estuve muy preocupada por si al a niña le pudiera afectar , mi medico me daba el visto bueno.. pero la farmaceutica no lo veia muy claro. Esta pagina me hubiera sacado de dudas entonces... Lastima que por aquellos tiempos no supiera de su existencia. :sad:

Las cremas anticeluliticas estan en el nivel uno. Por tanto , a mi entender , no son absolutamente inocuas.
Hay que llevar cuidado. Ver que componentes lleva la crema en si. No aplicarlas en el pecho...

Y segun dice alli las que llevan Fucus no hay que utilizarlas por la cantidad de yodo que llevan

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#166489 y que tal son las hidratantes para los niños? alguna lo ha probado??
yo hace poco me compre el limpiador jabonoso para la cara y no me convence mucho, es muy muy flojito pero uso la hidratante de cara de aloe vera y si me gusta y tambien una hidratante de cuerpo para pieles atopicas y tambien esta bien.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por enehy3
#175842 5 euros????????? y yo me gaste el otro dia casi 60 en dos botes de cremas anticeluliticas de marcel cluny o como se llame!!!
Pues en cuanto las termine me voy a por la de mercadona.

MI problema es que soy muy poco constante con el tema de las cremas, siempre se me olvidan, ni en la cara ni en el cuerpo, nunca me acuerod o cuando me acuerdo no me apetece pringarme.

Elena

Imagen