Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#164835 Buscando recetas de Papillote, por internet e encontrado esta pagina con muchas recetas sanas, rapidas y bajas en calorias, que estan muy bien os pego el enlace por si os interesa, yo e probado ya varias y estan muy ricas y son buenas ideas para cambiar un poquito.

http://www.adelgazar.net/cocina/recetas.htm

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164850 Que bien !!!! ya tengo la página en favoritos, mañana a la compra y voy a probar unas cuantas, muchas gracias cariño :fl :fl :fl :fl


Besos, besos, besos a Manuel :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por poc
#165200 Leyendo recetas, veo que a mi hijo lo tengo a dienta :shock: :shock:
es que muchos de esos platos se los doy en la cena. :roll:

Imagen
por poc
#165211 pero que buenas ideas estoy cogiendo para los menus de mi hijo.
Las veo sanas, ¿son buenas para los peques verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#165224 Si claro que son buenas para los peques, es comida sana, por eso el titulo del post, pero no es un regimen ni mucho menos, pero si comes sano no necesitas regimen, y como puedes comprabar estan incluidos todos los grupos de alimentos.
De ahi estoy sacando esta temporada todas las cenas de Manuel y mias, el padre es mas repunante no le gustan la mitad de las cosas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165245 Marlauz, me encanta la página; algunas recetas las hago normalmente pero hay un montón que tengo que probar :fl .
Y por lo que cuentas, tu casa es como la mía, al churri no le va la comida sana ;-) así que hasta que Maeve empezó a comer de todo, muchas veces había tres comidas distintas :!: (eso si, él no tiene problema en preparárselo si no le gusta lo que comemos nosotras :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165860 Yo también la he agregado a favoritos, muchas gracias. :grin:

Me ha encantado la del lenguado en papillote, sencilla, exquisita y apta para negadas como yo :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#173400 Hola, Marlauz!!!

Subo este post para agradecerte que pusieras el enlace. Este fin de semana hemos probado 3 de las recetas:

Lenguado en papillote: aunque he utilizado los lenguados congelados, ha quedado delicioso... cuando los compre frescos ya te contaré ;-)

Acelgas con jamón: ESta fue la cena de anoche... muy buenas, aunque nos dieron un poquillo de sed por la noche.

Tomates rellenos: La cena de hoy, acabamos de terminarlos y aún me estoy relamiendo... buenísimos. Los he hecho con un tomate de montserrat enorme que ha traído mi padre de su huerto, y hemos tenido para los dos...

Los niños de momento no se han animado a probarlos, pero todo se andará.

Por cierto, este mediodía he hecho fideuá (receta propia) y también nos hemos chupado los dedos.

Bueno, dormir no dormiremos, pero por lo menos este finde hemos comido como maharajás... :lol:

Gracias, guapa!!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen