Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sisu
#165191 Hola a todas,
Os cuento hace 7 meses nació mi hija por parto vaginal con espátulas. Nació a los ocho meses de gestación pero desde los 7 que estaba en amenaza de parto. Bueno hasta aquí todo bien, el caso es que no recuerdo ningún día en que al levantarme, estar de pie o pasear no tuviera un dolor en el pubis que me irradiaba hacia atrás y que incordia mucho. Después de este tiempo siguo con dolor "soportable" gracias a antiinflamatorios cada 8 horas y tres infiltraciones de corticoides. Estoy en espera de pruebas complementarias para diagnostico, de momento me dicen que si es undolor tipo mecánico por el embarazo o una osteopatia pubiana. Conoceis algún caso similar??
Estoy un poco agobiada
Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165193
una osteopatia pubiana


esto es muy tipico en atletas de elite y futbolistas por ejemplo.

pero supongo que no te habrás dedicado a nada de esto recientemente :lol: .

y casi votaria por lo segundo. te harán una resonancia me imagino. el tratamiento será reposo (jaja) y antiinflamatorios. y seguro qeu fisioterapia.

una vez qeu tengas el diagnostico cierto, puedes comentar la posibilidad de acudir a un osteopata para ayudarte con el tratamiento.


animo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sisu
#165197 Gracias Solecilla,
Me han pedido analitica y gamagrafia osea para descartar enfermedad reumatica, el reuma y el trauma coincidieron en comentar que es un problema de largo proceso de curación...
socorro!!!!

Imagen