Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mila_
#166084 En fin, fue bonito mientras duró. Ya está aquí otra vez la regla. Ha sido dejar de sacarme leche en el trabajo y zás.
La verdad es que de momento estoy extrañada porque no me duele nada y es muy poco abundante. Vamos lo contrario de lo que era. Tocaremos madera :mrgreen:
Lo bueno es que como en septiembre empezamos la búsqueda casi prefiero tener la regla para llevarlo más controlado.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#166111 Ohhhhhhhh, Mila, lástima con lo cómoda que se estaba sin ella, eh?

A mí antes de tener a Ainhoa me dolían muchísimo, pero desde que me bajó al cuarto mes de tenerla, los dolores han desaparecido. Me doy cuenta de q me ha bajado cuando voy al baño, me bajo las braguitas y... :oops:

Espero q te ocurra lo mismo a ti y no duela nunca más.

como en septiembre empezamos la búsqueda


¿en serio?, no sabes cuánto me alegro :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por BelGra
#166425 Dicen que mientras se da de mamar, las reglas son menos abundantes...

Desde luego yo también tengo mini-reglas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166535 Pues si, mini regla total. Vamos que ya casi nada de nada. Así da gusto. Voy a dar la teta hasta que me llegue la menopausia :mrgreen:
Si, Cris, dentro de poco a buscar el segundo. Bueno, si es que nos deja Álvaro :lol: Miedo me da sólo de pensarlo. Con lo mal que duerme mi niño... Pero ya está decidido.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166572 Oye Mila pues qué bien, nada a practicar mucho para que salga igual de guapo que Álvaro ;-)

Respecto a la regla a mí me vino hace dos meses y de miniregla nada de nada, como siempre, además muy regular cada 30 días exactos y duración 5 días :???: Así que como todo me imagino que a cada una nos va de una manera. :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#166583 otraquétal, a mi me vino a los 9 meses de Jan y también, se me había olvidado pero vamos igual que siempre, la tía haciéndose notar, regularísima y igual que a ti Marta, los cinco días de rigor no me los quita nadie.
Lo que sí he notado diferente es que ahora cuando ovulo me duele un poco más que antes (lo noto ;-) ), así que en principio cuando se lance mi socio (yo detrás de cabeza :mrgreen: ) tendremos las cuentas claritas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166818 :lol: :lol: Mar hija vamos a la par, yo ahora también noto un montón la ovulación. Será lo que tú dices una ayuda extra de nuestro cuerpo para aumentar la familia :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166890 Ala, chicas. La naturaleza es sabia. Os toca buscar otro nene ya mismo :mrgreen: El año que viene todas embarazadas.

ImagenImagen
ImagenImagen