Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#166870 Ya estoy harta!!no sé si será un impulso de mis hormonas de mi día de bajón o lo que sea!!pero ya estoy cansada!!! :-x
Tengo la verdad una melena preciosa :mrgreen: , larga, mucho pelo....a todo el mundo le encanta pero ya no puedo mas!!debo llevar casi unos 8 años que no me pongo la media melena....falta de tiempo....siempre la llevo recogida y hecha un cristiño, cuando me la voy a peinar estupendo!pero eso pasa solo en ocasiones, me da mucho trabajo, lavarla,desenredarla (muchos nudos tardo media hora), me da mucho calor, duermo con el atado para no comermelo ni yo, ni mi pequeño ni mi marido!!solo da trabajo...seguramente me arrepienta pero ya no puedo mas!!se acabo!! media melenita ya!! y mas rubia.... :lol: :lol:
Otro cambio radical en el foro!!
Algún día no muy lejano.... :mrgreen: también os pondré yo fotitos mías como habeis hecho, de solteras despues de casadas...vaya cambios!!yo 10kg mas!! :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#166884 A mi me encantan los cambios radicales de look :grin:
Seguro que vas a ir guapisima :fl y además ganaras en comodidad, y el pelo crece enseguida.
Yo también me lo estoy pensando, pero de momento me he hecho mechas oscuras y con eso me conformo, esque nunca llego a llevarlo tan largo como me gustaria y ahora que lo estoy consiguiendo.

Imagen

Imagen
por ALI19
#166894 A mi me encantan los cambio de llook.(Mi hermana es peluquera), y a finales de año me pegue un corte q pa qué.(en el album de fotos he puesto una mia ).
Avatar de Usuario
por cristi5
#166902 No te preocupes, yo soy experta en ese tipo de cambios, como se suele decir, "renovarse o morir" y lo bueno es que el pelo crece, así que aunque te arrepientas, con el tiempo puedes volver a recuperar tu estupenda melena.

Avatar de Usuario
por jabois
#167084 :sad: :sad: :sad: Ya he pedido la vez en la pelo!!voy hoy a las 15.30, me voy a arrepentir..... :sad: :sad: si lo hubiese echo ayer iba mas convencida....ahora ya me cuesta mas!ya os contare, si alguien quiere ver el peinado que me voy a hacer por curiosidad o si alguien tiene pensado hacerse un corte que me de su movil y le mando una foto que saqué de una revista :lol: :lol: a mi me gusta.....es original! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167094 Jabois, mujer, animos que ya verás que guapetona te quedas :110:
Si es normal, a mi también me pasa cuando decido un cambio radical. Al final voy a la pelu y digo que sea lo que quiera, y como ya te he dicho, si es que vas a ir más comoda.
Ya nos cuentas que tal que alomejor también me animo Ahora te paso un privado que me muero de curiosidad :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167103 :lol: :lol: :lol: Para que te quede así de bien...hay que tener esa cara bonita, pero bueno.....menos mal que cuando te maquillas un poquito siempre te ves mas mona....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167110 Jor, no me la descarga mi movil :cry:
Cuando llegue a casa intentaré verla con el movil de mi marido.
Y serguro que tú eres mucho más guapa que la modelo esa de la foto ;-) , porque entre el maquillaje que suelen llevar, y el photoshop ya se sabe ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167149 :lol: :lol: :lol: Yo también me hago photoshop cada vez que me embadurno la cara! :lol: :lol: que raro que no te salga...pruebo otra vez!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167335 Hola Angeles,

al final resultó que no pude ver la foto de ninguna de las maneras :cry:
¿Te has cortado la melena? Cuenta, cuenta.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167360 Oooooooh!que pena pues SI me la corte!!!Y estoy encantada :grin: super cómoda!!y mas modernilla....que me hacía falta ;-) A mi marido le ha encantado ya me dijo que pena que no lo hubieras hecho antes....la verdad que me quedé :shock: tenía mucho miedo de su reacción, pero le gustó mucho, mucho :mrgreen: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#167401 Lo ves, lo ves, como te gustaria :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#167809 jooo jabois, ponnos la foto del antes y el después!!!! en mi caso el móvil no puede ser porque mi móvil no tiene cosas de estas modernas de hacer fotos... no estoy nada modernizada... pero no me quiero quedar sin ver tu new look!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALI19
#168028 Vamos chica, pon una fotito :52: :52: :52: :52:
Avatar de Usuario
por jabois
#168035 Jooooooo, que no puedo!!!que yo estoy en el curro!!!y además no tengo ni idea de hacer eso, pero ya estamos mirando para poner internet en casa, en cuanto lo tenga ya pongo fotos de todo tipo, como tendré tiempo....os abro un post :lol: :lol: con fotos del niño, del cambio....de soltera de casada...ya vereis! 10kg mas!!! que horror....
A la gente le gustaba mas la melena,pero es normal.....una melena siempre es una melena, pero yo andaba toda la semana con él atado echo una porquería (tardaba media hora en desenredar...) un cristiño....
Así que ahora me saqué un peso de encima que ni os lo imaginais...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen