Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#167902 Nada, que como siempre se pesa primero él y luego él con el baby para saber cuánto pesa el peque (aquí no hay básculas en las farmacias!!) pues va y se le ocurre hacer lo mismo pero conmigo, me pilló desprevenida y hala, pa arriba! Y claro la báscula claudicó. Cuando ya yacía la pobre con las tripas fuera, vimos en la parte de atrás un cartel enorme que pone "Peso máximo: 150 kg" Y Robert es el típico holandesón que ya él solo pesa 107 kilillos de ná...
Así que ahora tengo un "mono" de báscula.... Con la ilusión que me hacía a mí pesarme todas las mañanas .... y ver que no había adelgazado NADA! :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#167942 :juas :juas :juas

Si es que estos hombretones ;-) tienen unas ocurrencias de vez en cuando.

Ahora a ver si se estira y te compra otra (pero que tenga 200 de peso máximo :mrgreen: )

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#167994 Bueno por lo menos te echaste una risas :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#168009 :juas :juas :juas

Bueno Loes, quitando lo malo de que se te haya roto la bascula y tener que comprar otra, debio ser una escena buenisimo veros ahi a los dos encima del peso :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#168029 :juas :juas :juas
Avatar de Usuario
por jabois
#168036 :juas :juas :juas estas básculas son una porquería!!!!no tienen ningún aguante, desde luego....El mío también pesa 108, pero son tan altos....que no lo parecen verdad?pero el mío es galleguiño :lol: :lol:
Cuando mi marido se sube a la báscula hasta la 3ª no va a la vencida, las dos primeras le pone:error-error..... :juas Se cabrea mucho, ahora quiere adelgazar porque para cumplir su sueño, conducir un formula uno, tiene que pesar como mucho 100kg,pero así está feísimo, se le chupa la cara....

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168072 :juas :juas :juas

Habría que haberos visto a los dos ahí arriba.... :juas

Nosotros hemos decidido arrinconarla un poco porque la vuelta de vacaciones ha sido :shock: : mi pobre marido todos los días saliendo a correr a las 8 de la mañana para al final... haber engordado 2 kg :lol: (lo mismo que la menda lerenda)....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#168075 pues dile que hay ahora unas basculas estupendas qeu ademas de pesarte te calculan el porcentaje de grasa corporal, para que ya la desesperación sea absoluta. :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#168077 dios que horror!!!saca,saca.... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#169233 Yo no tengo báscula en casa ni quiero... cuando me da el punto de pesarme voy a la farmacia...
por SASKIA75
#169386 Yo es que con las basculas tengo una relacion de amor-odio que ni os cuento, tanto que cuando estuve en tratamiento con la psicologa por problemas de ansiedad le mando a mi marido que la escondiera, y yo como una loca buscandola por toda la casa.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#170637 :juas :juas :juas jo Loes estoy pensando en hacer yo lo mismo con "el mi home" ( digo lo de pesarme con el)y asi quitarme esos disgustos que me da la dichosa maquina