Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por puri
#172767 A mi el dolor de espalda me lo alivia mucho los chalecos estos de calor,pero eso en invierno claro(ahora con 40 grados a ver quien es la guapa que se lo pone :lol: ),por la noche me lo pongo un ratito y va muy bien.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#172785 Mira cariño, si no quieres dejar a la niña lo mejor que puedes hacer es decirle a tu socio por la noche que coja un poquillo de aceite y ala!que se esmere un poquito, ya verás que bien te sienta!!puedes poner un poquillo de incienso a quemar si te gusta y pura relajación, aunque no sea profesional...te va a ayudar a relajar un poquito la espalda y unos cariñitos extra no vienen nada mal.... ;-)
Por otro lado a mi la fisio me dió unas compresas de gel que se calienta a baño maria y en agua caliente, lo pones en la zona y va muy bien, mejor que calentar paños con la plancha que se le va enseguida el calor...y yo la agarraba con la faja que me compré después del parto, no se cuanto valen porque a mí me la regaló al ser la primera vez que iba, pero vete a uno pregunta, y si no lo mejor para mi desde luego es tomarme un calmante, yo tomé nolotil bebible por ejemplo (si te duele mucho),pero si le das la tetita a tu peque, no sé.... :roll:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por mamábrais
#172834 Hola a todas!!!! Yo añadiría, por experiencia propia ;-) : corregir la postura de tu espalda, tanto al caminar como al sentarte. Muchas veces los dolores provienen de tener la espalda en una posición forzada....
Y si duermes a tu peque en brazos, mejor hazlo sentada, y si puede ser en algún sitio con respaldo, mucho mejor.
Y cuando te agaches para coger peso, hazlo doblando las rodillas y no la espalda.
Son cosas que yo procuro hacer, aunque a veces se me olvida :oops: y de repente me sorprendo a mi misma sentada delante del ordenador con la espalda hecha un tres.
Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#173057 Gracias a todas,chicas!!!Comentaros que desde que nos montamos la megacama (no repito todo,lo cuento en noches,post:fuera cuna)me va muchísimo mejor.
Aparte intento corregir posturas lumbares...y Jabois, hija, tu no conoces a mi socio, tiene mas peligro q Eduardo Manostijeras, mejor que no le demos ideas porque no controla la fuerza bruta,se piensa que está haciendo pan :mrgreen: :mrgreen:
Besos y gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#173134 Como dice Mamabrais corregir la postura es fundamental, y para que no sea la columma la que soporta todo lo mejor es fortalecer la musculatura. Aunque no tengamos la barriga como una tableta de chocolate con todos los musculillos marcados es fundamental fortalecer los abdominales. Conviene hacer algún ejercicio abdominal, para que sean los musculos los que trabajen, y no la columna, pero con mucha cautela, porque con los abdominales es muy fácil cometer errores y a veces al hacer mal los ejercicios perjudicamos aún más la espalda.