Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#173237 Pues eso chicas, que entre que me quedo y no me quedo en estado, cosa que veo que va para largo :cry:, he decidido coger al toro por los cuernos y empezar a cuidar este cuerpo serrano, que más que un cuerpo parece un zeppelin ;-)
El lunes empiezo en una clinica de adelgazamiento acelerado, en la cual a parte de una dieta, me tratan con diversas máquinas, masajes, etc.... Te garantizan la pérdida de un kilo por sesión, y son dos sesiones a la semana..., conozco a varias personas que han ido, y la verdad es que les ha funcionado bastante bien... así que, allá voy yo..., porque por mi solita en casa la cosa no funciona muy bien que digamos... :oops: :oops: :oops:
Os iré contanto, y cuando termine, si la cosa ha funcionado bien, os pondré como en los anuncios una foto del antes y del después :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#173251 jolin cris que guay, ya me gustaria por lo menos para bajar y reafirmar esta tripa tan fea que tengo :???: , asi que nada guapa ya nos contaras seguro que quedas estupenda ;-) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#173261 Pues muy bien pero ten cuidadín, que la dieta sea completa y no te falte ningún nutriente. Primero para no ponerle cortapisas a la fertilidad y segundo porque si te quedas embarazada (y ocurrirá cuando menos te lo esperes) necesitarás estar en forma y no con una anemia. Cuídate :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#173374 Bien cris bien, pues nada suerte pero cuidate a ver si luego va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No dejes de contarnos tus avances :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#173423 Muchos ánimos guapa, que hacer dieta siempre es durillo. Pero nada a bajar esos kilitos y a cogerlos de nuevo durante 9 meses ;-)

Y ya sabes que si te da un bajón o se te hace muy cuesta arriba, aquí estamos para animarte y solidarizarnos contigo si hace falta ;-)

Mántenos informadas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#173544 Cristinitaaaaa, pues nada chata, que te mando tooooodos los ánimos del mundo para que logres pronto tus objetivos peeeero, como ya te han dicho por aquí, alimentate bien que el segundo está al caer, SEGURO, y te necesita al cien por cien. Un abrazo gordo gordo :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#173571 Ole con tu fuerza de voluntad Cristina¡¡¡¡

Yo creo que sería incapaz de aguantar 2 días... sólo de pensarlo me entra el hambre :grin:
Mucha suerte y como te dice Cani, asegurate de que en esa dieta esta todo lo necesario para que tu cuerpo serrano siga funcionando como un reloj y no te nos quedes con anemia.

Besazo :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173762 Hayyy cris yo cuando me puse a dieta quede embarazada :mrgreen: de isaac y luego me paso otra ves asi que no vaya a ser que esto se adelante aqui reza que mujer que baja de peso mujer que encarga :mrgreen: ...

Mientras por favor ve lo que dice cani dieta balanceada y acido folico :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173779 YA HE PERDIDO UN KILO!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow
Ha sido muy gracioso, te meten en una capsula donde te embadurnan de cremas y te cubren con una tela y a sudar como un pollo, mientras la capsula vibra y notas como las carnes se te van moviendo ;-)
La temperatura que alcanza la capsula es de 82º C HACE UN CALOR PA MORIRSE!!!, pero yo como una machota los aguanté ;-), por una parte porque en la cara hay dos ventiladores con aire fresquito y porque con lo que me cuesta :shock: :shock:, tengo que sudar rios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luego duchita y masajito.... Una hora y media dedicada a mi, la verdad es que hacia tiempo que no la tenia....
Ahora lo más duro, la dieta....ya veremos si mi cuerpito aguanta...
Os prometo que me cuidaré, gracias por preocuparos...
Un besazo wapas :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#173780 :shock: Un kilo asi asi :mrgreen: vaya que esto es rapido bueno ya comenzaste bien, ahora a la dieta...

Oye cris que rico consientete mucho ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#173792 Me he quedado loca!!
Un kilo!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso si con tanto plastico me recuerda la cancion esa de antes muerta que sencilla ;-) 8-) 8-) ;-) :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#173888 Mami Cris,
No sé si has leido en algún post que el peso es my gran problema :twisted: Cuentanos como es tu dieta y dónde vas a que te realicen ese tratamiento. Yo también quiero... :oops:
Felicidades por tu primer kilito :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#173897 El Centro al que voy se llama DIVA'S, y el régimen es normalito, se basa en unas pautas de no mezclar alimentos, y beber mucha agua (aunque eso ya sabemos que es bueno ;-) )... No hace falta medir las cantidades, puedes comer la cantidad qe queiras, pero solamente de los alimentos que te indican, aunque repansadolos, puedo comer de todo, excepto dulces y otras pequeñas cosas... Así que no es muy duro que digamos!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#174036 Qué bien cielo, me alegro de que ya tengas tan buenas noticias y tan pronto.

Cuidate muuucho.

Queremos fotitos de lo mona que te vas a quedar (aunque ahora ya estabas preciosa!!!!!!!!!!!!!!)