Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#174031 :shock: :sad: :sad: :sad: :sad:

Yo me niegooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre me han parecido horrorosas!!!!

ahhhhhhhh
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174032 En mi época salir sin hombreras era pecado mortal!!! yo me veía super guapa....y con las mangas murciélago, los coloretes morados....no quiero que vuelvan los ochenta la verdad, para mí sería ir para atrás. Además, tiré todas mis hombreras con velcro :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174041 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas y a mi que esto me recuerda a Locomia!!!!! :juas :juas :juas :juas :juas
Imagen

Yo no creo que me las vaya a poner, porque con mi altura y mi cuerpo parecería un jugador re rugbby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174100 Madre mia, pues yo no me las pongo ni loca, los de locomia eran auténticos cris :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174104 me recuerdan a los tapetes esos de los sillones eso que llevan sobre las hombreras
Y habrá quecardarse el pelo de nuevo? porque yo no tengo la melena para muchos trotes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174118 Imagen
Imagenes para el recuerdo... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174120 :juas :juas :juas Me parto con vuestros comentarios, pero la verdad es que yo me niego a volver a ponérmelas. Todavía me acuerdo todo el día sujetando la hombrera con el tirante del sujetador y a la menor se me escapaba por el escote :oops:

Es que los ochenta en cuanto a moda fueron lo peor de lo peor, yo tengo algunas fotos que me da vergüenza mirarlas. Yo me ponía una cinta en la frente tipo india y con los calentadores, vamos monísima :??: .

mariquilla escribió:Y habrá quecardarse el pelo de nuevo? porque yo no tengo la melena para muchos trotes


No por favor, qué horror :???:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174123 Joooo, yo esa época no la viví como vosotras ;-) ;-) , pero me acuerdo mucho de mi tia con als hombreras y el pelo super cardado y ese colorete que parecía que le habían arañado la mejilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#174124 pues yo hombreras no pero con camisetas a las que había abierto más el cuello con unas tijeras a lo bestia y siempre enseñando los tirantes del sujetador, una pinta pa morirse
viendo fotos entiendo la razón de la escasez de novios (y las pintas de algunos de ellos :juas :juas
en fin, pero me lo pasaba bomba :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#174163
mami cris escribió:Joooo, yo esa época no la viví como vosotras ;-) ;-) , pero me acuerdo mucho de mi tia con als hombreras y el pelo super cardado y ese colorete que parecía que le habían arañado la mejilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vale Cris, tomo nota, nos acabas de llamar viejas a unas cuantas y a ti misma yogurina, pues nada, chiquilla, un respeto a tus mayores :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174180
marpemo escribió:Vale Cris, tomo nota, nos acabas de llamar viejas a unas cuantas y a ti misma yogurina, pues nada, chiquilla, un respeto a tus mayores


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Rectifica cris, aun estas a tiempo :juas :juas A mi donde me has incluido? en las yogurinas imagino

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#174183 A veeeer! por favor!!!!! así que llamándonos viejis eh??? :roll: :roll:
Es que esta juventud ya no respeta nada!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#174215 Os lo tomais por donde no es.... VOSOTRAS SOIS UNA YOGURINAS, POR NO DECIR QUE SOIS DANONINOS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no queria que sonara así..... :oops: :oops: :oops: :oops:
Aunque, claro...., ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#174254 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Si lo que hay es lo que hay cris, unas llevaron hombreras y otras no :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen