Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#175055 que pensais, porque a mi no me habia dolido la cintura antes y desde que me pusieron la epidural en el parto de alba tengo dolor en la cintura, y pienso que sea de eso, os pasa a vosotras?? yo he hablado con otras amigas y la verdad es que con las que he hablado tambien les pasa

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por ropercar
#175166 La verdad es que yo si que noto diferencia de antes de la epidural!de echo a los pocos dias de parir me dio una ciatica horrible, no podia poner el pie en el suelo del dolor, cuando ni siquiera en el embarazo tuve dolor ninguno.
Y muchas veces me resiento de la zona lumbar. El ejemplo que siempre le pongo a mi marido, es como si me hubieran desmontado, jeje, me hubieran quitado todas la piezas y al volverme a montar, mi cuerpo aun no ha encajado nada en su sitio, jaja, me falta el "click".
Avatar de Usuario
por cristi5
#175567 Pues a mi también me la pusieron y la verdad es que no he notado nada. Al contrario, tengo escoliosis congénita, y antes de quedarme embarazada de vez en cuando me dolía la espalda. Durante el embarazo, y hasta ahora no he notado ningún dolor, y eso que yo creía que me iba a doler más.

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#176764 Yo también siento una ligera molestia en la zona del pinchazo. Es como cuando te das un golpe, queda ese moratón y al rozar molesta. Lo noto sobre todo cuando al sentarme apoyo la espalda en algo duro, i.e. el cabezal de la espalda. Lo he preguntado al médico y me dijo que está dentro de la normalidad, ya que donde la ponen es un zona muy sensible.

ImagenImagen
por mamimerce
#185741 A mi las primeras semanas un dolor horrible, insoportable. Y hasta medio año más tarde la sensación de que tenía un palo atravesando mi espalda, que cada vez que me movía ahí estaba como un barrote de madera atravesando la columna.

Dices que te duele la cintura, ¿pero estoy intrigada: son los huesos de la columna o los músculos de la zona?

Un saludo!
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#188080
cristi5 escribió:Pues a mi también me la pusieron y la verdad es que no he notado nada. Al contrario, tengo escoliosis congénita, y antes de quedarme embarazada de vez en cuando me dolía la espalda. Durante el embarazo, y hasta ahora no he notado ningún dolor, y eso que yo creía que me iba a doler más.


Yo también tengo escoliosis congénita. Cuando era pequeña un médico les dijo a mis padres que no era recomendable que tuviese hijos, pero aquí me veo, con mi pequeña Deva, que es un cielo de niña. Y la epidural no me dió ningun problema.

Y una pregunta, con la columna torcida, se podrán tener más hijos?.