Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#176193 Si, es cierto, y creo que en general, aunque la globalizacion vaya cambiando las cosas, los arabes las prefieren llenitas (he visto los culebrones egipcios)

El hombre saharaui ama la mujer regordeta, de pantorrillas y antebrazos llenos, caderas anchas que se mueven al andar. Elproblema es que las jovencitas se obsesionan con estar gorditas y algunas toman hasta medicamentos para engordar :sad: Yo estoy segura de que las mujeres le dan mucha mas importancia que los hombres, y ellos, aunque las prefieran gorditas, tampoco estan obsesionados... Algunas se pasan de la raya y estan lo que se dice obesas.

Aqui las mujeres, no todas claro, van tapadas, y los hombres se fijan mas en la cara y la ropa y no dan importancia a un kilito mas o menos o un micheiln, lo que es genial.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#176202 Pues como en tiempos de mi abuela, que se llevaban gorditas y algunas lo eran en exceso por lo mismo...

Aún con todo yo sigo pensando que a los hombres europeos de hoy día no les gusta ese modelo de mujer anoréxica que sale en las revistas y que les gusta un buen culo y la clásica forma de guitarra.

Para muestra os diré que yo antes de tener a Patricia por el exceso de trabajo estaba bastante delgada para lo normal en mí, luego me embarazé, tuve mi baja... y cuando volví con varios kilitos de más al trabajo después de la baja maternal varios compañeros (trabajaba con camioneros entonces) me dijeron que estaba muchísimo mejor y más guapa. Y que tenía mucho mejor culo :shock:

Así que ya sabéis a no preocuparos tanto :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#176515 Si es lo que me dice mi marido.
Cuando nos conocimos yo tenía 21 años y era menudica (bueno sigo siéndolo 1,55) y pesaba 43 kgs. Cuando llegué a los 30 después de operarme de un quiste en el ovario y dejar ciertos hábitos en el trabajo, empecé a engordar hasta estar en 63 kgs cuando me despedí (hace 3 años), pues cuando me quedé embarazada de Selena pesaba 57 Kgs y antes del verano estaba en los 53. YO obsesionada con que estaba rellenita y mi marido dice que mejor, que cuando estaba con 43 kgs, no tenía chicha para tocar y ahora que no le quiten el culo que tengo ni las tetas, Que estoy más buena que el pan así. :shock: :shock:
Pues claro, yo también lo pienso ahora aunque me sobren para mi gusto 4 kgs.

Avatar de Usuario
por Asma
#176647 Pues si Trece, como dice mi madre "no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso" :lol: Yo he sido siempre delgada pero los muslos y las pantorrillas llenos, antes no me gustaba ponerme minis por eso, ahora tampoco las llevo :mrgreen: pero a mi marido le encanta, y yo mas contenta que chupin, adios complejos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#176732 jo pues entonces seguro que yo triunfaría entre los saharauis, yo entre que cambié de país, de dieta, etc, y luego el embarazo me puse 10 kilos encima que de momento no consigo quitar. Medicamentos para engordar, Asma??? Engordar a base de medicamentos debería estar penado por la ley, habiendo dietas como la que siguió la René Como se llame para hacer la peli de Bridget Jones: hamburguesas, patats fritas, tartas y pastelessss............ y sin remordimientos de conciencia, porque es por una buena causa :grin:
Bueno fuera bromas aparte del problema de la obesidad, con un tipo de dieta encaminado no a alimentarse sino a "cebarse" y engordar está el problema de la salud, que al final también se resiente.
Es curioso porque yo había oido ya varias veces que en África no existe el problema de la anorexia nerviosa o la bulimia. Sin embargo por lo que dices sí que existe el problema al contrario, que supongo que no está catalogado todavía pero que tiene toda la pinta de ser una especie de anorexia a la inversa. Obsesión por el cuerpo al fin y al cabo.
Asma una pregunta impertinente pero es que soy muy curiosa :oops: :oops: Tú tienes que ir siempre con una túnica y un velo como los de la foto o te los pones sólo en ocasiones especiales?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#176749 Toman corticoides para engordar, que en realidad lo que produce es edema, peligrosisimo para la salud, al fin y al cabo es obsesion con el fisico.
Lo importante es cuidar la salud.
Loes, no pasa nada, te contesto a gusto, yo siempre llevo el velo, menos cuando voy a Logrono por el bien de la paz familiar (hace mucho que decidi no discutir mas con mi madre) Aqui me visto con la melhfa, traje tradicional o con pantalon y un bluson, o jilaba... Tengo un vestido de senegal hasta los pies con aberturas a los lados hasta las rodillas, me lo pngo con un pantalon fino debajo y es de fresquito (tenia que haberme comprado mas). En Marruecos el velo no es obligatorio, y en ningun sitio deberia serlo porque la religion no es cuestion de obligacion sino de corazon.Besos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
Avatar de Usuario
por mariquilla
#176769 Y, desde mi punto de vista, simplifica mucho las cosas, esa forma de vestir, digo....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#176802 Aquí otra que triunfaría entre los saharauis :lol: :lol:

Fuera de bromas entraba en el post, porque acabo de ver en otra de tus respuestas Asma que estabas embarazada y no me había dado cuenta :oops: Y quería darte la ¡¡¡ enhorabuena !!!

Que te cuides mucho (no te vayas a pasar ahora engordando ;-) ) y que todo te vaya estupendamente y ya nos irás informando qué tal va todo.

Un beso :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#176838 Pues es verdad!!! de hecho cuando estuve de viaje en Marruecos los hombres se solían fijar en mí y yo que no estoy acostumbrada a que me piropeen pues :oops: :oops: :oops:

En verano, mi familia acoge a niñas saharauis en casa. Siempre me dicen q seguro q encontraría marido rápido por allí.

¿Y no será q me confundí al nacer...? :mrgreen: porque y lo feliz q sería yo sin complejos ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#176979 Gracias marpemo, estoy pasando unos dias un poco malos con las nauseas, se ma habian quitado y me han vuelto...
Pues si, es una forma de vestir muy simple Mariquilla... Por cierto cada vez que pongo una foto me salen pequenas, no se que tamano elegir...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#177005 Por cierto eso me recuerda que cuando era jovencita en las discos siempre se me acercaban mucho los chicos marroquís para ligar. Ahora entiendo por qué :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#177054 Uyyy pues yo sí que ligaría ahí!!!

Tendré que ir para subirme un pelín los ánimos!!!

Bueno también ligo con los viejecetes (ya sabéis también les van las curvitas y las culoncillas y yo de eso... estoy sobráaa))
Avatar de Usuario
por mariquilla
#177060 Asma, yo lo que hago es que cuando están en el tamaño que me gustan, pico con el botón derecho, le doy a propiedades y copio la dirección url que sale. Esa dirección es la que copio y pego aquí. Me ha costado casi dos años :lol: . Yo uso miarroba.com
Y digo lo d efácil porque, si te gusta y estás cómoda vistiendo al estilo tradicional, pues no hay que marearse tanto....como yo, que acabo d ever que he estallado un poco las costuras del vestido que llevo,. Es de lino y claro, como ando un "pelín" más gordirta, pues he tenido que meter barriga para que me suba la cremallera....un asquito, vaya.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#177198 Pues sí que es un vestido muy bonito! Pero llevas la ropa tradicional porque te gusta o porque te has convertido al Islam? Porque como dices una cosa es llevarlo por comodidad y otra por obligación. Aquí donde yo vivo siempre hay polémica con el tema del velo, bueno no me extiendo pero es un tema muy interesante en mi entorno.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen