Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#177158 Vereis me gustaria que me contarais si alguna de vosotras se ha hecho un relleno de labios.
Ayer fui a corporacion dermoestética a consultar esta intervención,mas por curiosidad que por convencimiento la verdad,pero casi me convencieron!!
Anestesia local,y resultados no permantes...lo único que me gustó menos fue el precio.
Alguna sabe algo de ésto?
Besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#177370 Yo es que de otra cosa no, pero labios tengo para dar y regalar...así que...ni idea.

Pero me da una "cosa" imaginarme algo dentro, y lo de las agujas, y...¿estás segura? que mira que esas cosas luego son para siempre y seguro que tal y como estás ahora estás guapísima, no?

Piénsalo bien antes de tomar una decisión.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177497 Lo confieso, me lo hice hace unos cuantos anos, creo que 6 o 7. A mi me lo hicieron muy bien, discretisimo apenas un pequeno aumento, fui a una doctora en Logrono, Humildad Ruiz, me aconsejo muy bien, me dijo que me iba a hacer muy poco lo justo para realzar un poco el perfil del labio, me dijo que era un producto semipermanente, es decir, no desaparece pero que con la edad puede hacer falta un retoque porque los tejidos pierden tersura. Me gusto mucho como quedo, nadie se dio cuenta, bueno en mi casa como lo sabian pues si.
Te aconsejo que si lo vas a hacer estes segura que te lo van a hacer bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#177908 Gracias a las dos por contestarme!!
Asma me has dejado boquiabierta...pero para bien!! Yo pensaba que en la cultura musulmana lo de la cirujia estética y el culto a la imagen estaba mal visto.Para que veas lo inculta que soy y lo malo que es tener prejuicios.Ole por ti!!me alegro que estés contenta con el resultado¿te acuerdas de cual fue la sustancia que te inyectaron?
Yuziel,gracias por lo de guapa!!en realidad si pregunté en la clínica fue para asesorarme.Me gustó porque lo que ponen es ácido hialurónico que se reabsorve y no queda ahí por los siglos de los siglos deforme.En realidad no es que tenga complejo ni nada de eso,lo haria por darme un homenaje a mi misma.Aunque 750 euros es demasiado para un capricho,me remorderia la conciencia,creo...
Un besAZO

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177972 Mamabol, se me olvido decirte, la cirujana me programo tres sesiones, pero al final hicimos solo dos, me aconsejo dejarlo asi, lo hicimos poquito a poco para no pasarnos.
Cuando me lo hice no me habia convertido todavia al Islam. De todas formas no hay una opinion unanime sobre la cirujia estetica, lo que se es que es absolutamente desaconsejado la cirujia de una forma obsesiva y exagerada, hoy el pecho, manana la nariz, pasado manana el culo...
El Islam no denigra la belleza fisica, pero la deja en el plano de los seres queridos, es decir lo que no aparece cuando vas por la calle. Pero eso no quiere decir que uno no pueda elejir ropa a su gusto, ir bien vestida, al contrario, la limpieza es una cualidad del buen musulman, la salud es importante y no hay que descuidarla. Las mujeres aqui se depilan todo el cuerpo, incluso las manos, nos ponemos henna en el pelo, en las fiestas usamos tatuajes de henna en las manos y los pies, usamos kohl para los ojos etc.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#177976 Gracias Asma por tu respuesta,y perdona por mi curiosidad en cuanto a tu religion y a tu cultura.
en realidad lo haceis bien,os cuidais para vosotras y para los vuestros,no para el escaparate.Yo lo hago al revés,o sea fatal.para estar en casa voy de cualquier manera,no me peino,no me maquillo...uso la ropa más cómoda...pero las veces que salgo me transformo!!
La verdad es que pase por una época cuando era mas joven e insegura que no salia de casa,porque engordé mucho y me daba ansiedad que me viera la gente.E incluso ahora me afecta mucho la imagen que me creo de mi misma.lo del relleno no tiene nada que ver,lo haria por todo lo contrario;por demostrarme a mi misma que las inversiones en una misma son las mejores.
Cambiando d etema,te parece caro el presupuesto que me dieron?es un precio cerrado para un año,que incluye tres sesiones y todas las revisiones.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#177996 Lo importante es el respeto, todos cabemos en este mundo, cada uno tiene su manera de ver y vivir la vida y mientras no perjudique a los demas todos podemos convivir .
Quiza si fuera ahora no me lo habria hecho, pero en su momento me lo hice y me quede satisfecha con el resultado :grin:
La verdad no me acuerdo del precio, te diria que me costo entorno a unos 500 euros pero no te lo aseguro no me acuerdo muy bien. Ten en cuenta que hace de eso unos 6 o 7 anos, supongo que con lo que esta la vida habran subido los precios.

ImagenImagen
ImagenImagen