Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#178356 Bueno, en cierta manera, así estamos todas unas con otras, no, amigas virtuales ;-) . Aunque hay que tranquilizar a las mujeres de manolo y de jaime :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mamábrais
#178445 Asma, es una historia preciosa :mrgreen: !!! y que valor el tuyo!! yo no sé si sería capaz de hacer lo que tú hiciste :oops: . Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#178934 Me ha encantado tu historia Asma, ya decía yo que escribias muy bien en español, y claro, eres española!

Gracias por estar siempre ahí, espero que sigamos conociendo más sobre tu asombrosa vida, que valiente has sido... ah! y estoy deseando ver la foto de tu boda.

Besos
Avatar de Usuario
por Asma
#179005 El problema es que siempre me sale pequena y no se ve bien, no se muy bien como hacer.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179034 Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179041 POR FIIIIIN HE PUESTO BIEN UNA FOTO!!!!!!

Mi marido y yo cansados, seria hacia las 2 de la manana deseando que nos dejaran solos :mrgreen:
A mi lado esta mi cunada, curiosamente tenemos la misma fecha de nacimiento, dia mes y ano.


Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#179048 Pedazo de historia de amor me a encantado se me a puesto la piel de gallina, ainss que bonito.

Estas preciosa en la foto pero menudo morenazo tu marido no me extraña que lo dejaras todo por el :lol: disfrutar mucho vuestro amor que es precioso.

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#179081 :shock: :shock: :shock: Pues yo era de las que pensaba que estas cosas sólo pasan en las pelis ;-)

Eres muy valiente, Asma. Además, eso de escuchar al corazón y hacerle caso, no todo el mundo sabe hacerlo.

¿Y la lengua, ha sido complicado aprenderla?

¿Y la religión? tu boda fue allí, no? (evidentemente si no quieres contestar, no lo hagas, es que mi vena cotilla ha salido hoy y no veas :lol: ) además es q a mí me pasa lo que a ti: me atrae muchísimo todo lo concerniente a la cultura musulmana, de hecho los quince días que pasé por allí los recuerdo como un precioso sueño.

En mi viaje estuve en un pueblito cercano a la zona del desierto donde estaban preparando una boda. Me encantó.

Me alegra que seas feliz.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#179110 jejeje yo como Yuziel, a cotillear :grin: Ahora que leo su pregunta, a mí también me despierta la curiosidad el tema del idioma. Dices que cuando le conociste querías aprender árabe, pero en qué idioma empezasteis a comunicaros? Y hoy en día, ya lo hablas bien? Yo es que además estoy en un caso parecido, maridín guiri y diferentes idiomas, con él hablo en holandés (o mejor dicho destrozo el holandés je je) y él de vez en cuando también hace sus pinitos con el español (es decir, lo destroza tanto o más que yo su idioma ;-) ) Pero esto son juegos de niños comparados con el árabe!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179142 Yuziel yo me converti al Islam en marzo de 2003 el mismo mes que conocia a Lajouad, pero ya lo tenia decidido desde antes, aproveche un viaje a Madrid para ir a la mezquita de la M30.
El idioma vaya vaya, Lajouad y yo siempre nos hemos comunicado en frances, pero ahora es mezcla de frances, espanol y arabe hassani. El arabe "fus ha" (verdadero arabe)se utiliza en los periodicos, la television, libros, el Coran esta escrito en arabe fusha etc y es muy dificil de aprender, la conjugacion es muy dificil y el vocabulario riquisimo. Pero cada pais tiene su dialecto diferente. Los saharauis hablan el "hassania" que puedo comprender mas o menos pero necesito que me hablen claro y despacio y tambien lo empiezo a destrozar :mrgreen: , el problema que los marroquis arabes hablan otro dialecto del que comprendo bastante menos. Aqui vive un senor canario tambien musulman, casado con una mujer saharaui y el habla ya bastante bien el dialecto hassania pero lleva aqui muchisimos anos, yo solo llevo dos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179200 Hola Asma, me ha parecido una historia preciosa, me la he leido como cuando leo una novela de amor, imaginándome los personajes, sitios, olores, me ha encantado. :fl
Por cierto eres guapísima, y tu marido como un galán de película, que te secuestra y .......bueno chari vale ya, peerdona hija, esque me emociono yo con estas historias :mrgreen: un besito!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#179217 :oops: :oops: :oops: ay rivendel3 que me dices unas cosas que me emociono...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#179388 se me habia pasado este post....Asma me ha encantado tu historia ( me recuerda a la mia ;-) ),lo tuyo ha sido dejar todo, irte a un pais con costumbres completamente diferentes, idioma...

la foto, guapisimos los novios ( mientras leia tu historia, intentaba imaginar, los lugares, los momentos)

que romantico
Avatar de Usuario
por nang
#179520 Ay Eva, que no había entrado nunca aquí y no lo había leído. Me he quedado tan feliz leyéndote, la verdad es que es una historia preciosa,. Yo que soy una romántica empedernida, te entiendo y haría lo mismo que tú sin dudarlo.
Por cierto sois los dos taaaaaaaaan guapisimos, desde luego Rayàn dbe ser muy hermoso y la que viene ahí no quiero ni pensar, será una rompecorazones (bueno, si es chico también).
Gracias por compartirlo. Mucha suerte en vuestra vida!
Avatar de Usuario
por Trece
#179552 chiqulla, quéééééééé boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito
:cry: :cry: :cry: Me ha parecido estar viendo una peli de amor.
Ainsssssssssssss se me han puesto los pelos de punta. Me he emocionado.
De verdad, no me extraña que Rayan sea tan guapo, con semejantes papis :mrgreen:
Besos, y muchas gracias por compartilo :26: :26: