Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SHEILA
#181834 Pues ya casi tngo olvidado lo que es la regla :shock: , es que a los casi 15 meses de mi peke, pues nomás ná de naaaaa...y yo feliz!!!!Es que quería preguntarles si aún estoy dentro de lo normal, o ya me habré "secado"??
Cuanto tiempo es lo máximo (si hay uno) que se está sin regla?

Añado que la LM es todo lo que toma Derek, nada de lácteos de ningún tipo, eso también influye??

Gracias wapas :oops:

Imagen

Imagen
por maras
#181991 Influye entre comillas, ya que hay mamis que han tenido la regla a los 3 meses de dar a luz con LME.
Así que...todo hay, pero vamos que el tiempo de "sequía" aprovéchalo, porque luego llega y es como siempre :-x
Yo no me acuerdo bien (que rápidose olvida lo malo :mrgreen: ) pero creo que también pasé sin regla hasta los 15 o 16 meses del nacimiento del enano.
Avatar de Usuario
por SHEILA
#181992 :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero seguir sequita un pelín más....ay es que se está bien agustito..Gracias Maras por tu respuesta!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#182125 Hola wapa, pues a mi me ha venido a visitar mi reglita este viernes 14, justo el dia que Lucia hacía 10 meses :!: :!:
Para mi muy bien, tenía ganas para buscarle hermanit@, pero por otro ado es una guarrada, otra vez ropa manchada el primer dia...en fin, tu tranquilita que "sequita" no te vas a quedar :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#182982 Pues todo es normal. Mi sobrina tiene 34 meses, y en todo ese tiempo mi cuñada no ha tenido la regla. Le han hecho pruebas, mirado las hormonas, etc, y está perfecta.

por danielasp
#185624 Renata tiene 15 meses y aún sigo sin regla. Como ves no eres la única seca ;-) .
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#188948 pues yo casi os envidio,porque soy un bicho raro, a mi me vino al mes justo de haber parido, exactamente 30 dias después.
por Sylvia
#188960 A mi con Carles a los 4 meses y con Sara a los 3 meses de haber parido, y en ambos casos con LME

Cada mujer es un mundo, y no hay problema alguno en que no te haya venido la regla aún, conozco algún caso de que mujeres que se han quedado del segundo sin haber visto una regla.

Imagen
Imagen