Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por caza
#182063 He dado a luz hace 5 semanas y me gustaría hacerme un tratamiento corporal adelgazante drenante pero no se si tengo que esperar o me lo puedo hacer ya.
:fl ¿sabeis algo sobre este tema?¿y sobre los masajes remodelantes?
Estoy dando el pecho, pero ya me han dicho que usarían aceite sin aromas para los masajes.
Necesito recuperar la silueta y de paso cuidarme en la alimentación y como aún no tengo tiempo de hacer ejercicio... he pensado en esta solución.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#182077 No tengo ni idea pero así de pronto me atrevería a decirte que aún es demasiado pronto, mujer. Date un respiro, en 5 semanas aún no han vuelto "las cosas" a su sitio. Podrías dejarlo para unas semanas más adelante, no? Dale un respiro a tu cuerpo que acaba de pasar por un cambio muy brusco.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#190510 No te habia leido CAZA. y te felicito por tu interes y empeño en recuperar tu figura luego del parto, pero te digo con toda sinceridad que aùn es demasiado pronto para hacerte los masajes reductores que es a lo que te refieres.
Son masajes que independientemente de que aroma usen, son energicos y se dan con presiòn y fuerza localizada, la verdad duelen un montòn, si de eso se trata de romper nòdulos de grasa y la verdad ni yo que soy medio temeraria me atreverìa a hacermelo con tan poco tiempo de haber dado a luz.
No soy profesional de salud estetica, pero si indagas ellos mismos te diran que debes por lo menos esperar de 5 a 6 meses para dichos masajes y para las inyecciones que igualmente ponen en el vientre.
Luego de los seis meses metete de lleno en tu cruzada, antes no la verdad.

Te mando un beso y un abrazo, Kathia

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#190513
caza escribió:Necesito recuperar la silueta y de paso cuidarme en la alimentación y como aún no tengo tiempo de hacer ejercicio... he pensado en esta solución.


No te generes una necesidad que puede pasar a ser una obsesión, como te han dicho es muy pronto, y ademas el cuerpo ha sufrido cambios de volumen y necesita recuperarse poco a poco..... Para que te hagas una idea tu cuerpo necesita otros nueve meses para volver a su sitio, y sinceramente hay anchuras que no se vuelven a recuperar, a mi solo me "sobran" tres o cuatro kilos (pesaba 52,5 y ahora estoy en 55, algunas veces 56) pero yo antes no tenia tripita, nada de nada, y ahora cuando me levanto no tengo, pero segun va pasando el dia, se va hinchando y me acabo pareciendo a Homer de Los Simpson.

Y lo de cuidar con la alimentación, pues puedes evitar comer alimentos "inutiles" como bolleria industrial, refrescos, chuches... pero de lo demas tienes que comer y no en poca cantidad, me imagino que no te refieres a hace ningun tipo de regimen, ya que mientras estes amamantando pues es desaconsejable.

Y si sigues amamantando es una buena forma de reducir los volumenes se hemos ido acumulando a lo largo del embarazo, esa es la mejor solución.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#192852
se va hinchando y me acabo pareciendo a Homer de Los Simpson

:juas :juas
Yo ya me despierto así!!! Pero ya hemos leido por aquí unas cuantas veces que para bajar la tripita, abdominales a saco, Pilates... que con dieta sólo no se quita :roll:
Yo tengo un bono de estos de regalo para un masaje adelgazante, iba a pedir hora un día de estos pero no sabía que duele :???: Y eso de romper nódulos no será peligroso Kathia?? la verdad que da un poco de miedo

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen