Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#184403 En realidad la pregunta no es para mí, es para la peque pero bueno, ¿la dejamos entrar en este subforo, no? ;-)

Ainhoa tiene el pelo muy rizado. No tiene tirabuzones, tiene ricitos pequeñitos muy complicados de peinar porque al intentar desenredar duele (pobrecita mía).

¿Se puede usar suavizante para el pelo en los niños? es que he buscado adecuados para su edad, pero no los encuentro. Los líquidos que venden en Mercadona y demás son a partir de 3 años.

A veces cuando la baño le hecho un poco de suavizante o mascarilla de la mía en las puntas pero no sé si lo estoy haciendo bien.

¿Alguna sabe algo de esto?

Gracias.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#184576 De cremas no sé, pero Leire tiene el mismo tipo de pelo, cada día más rizado, encaracolado diría yo, y para peinarla por las mañanas se lo tengo que mojar sino, no hay forma. Imagino que eso ya lo haces tú, pero es el único consejo que te puedo dar :roll:

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#184707 ...
Última edición por ALI19 el Sab, 24 Sep 2011, 12:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Alexia
#184961 Pues no se qué decirte en cuanto a edades pero yo creo que mejor usar un producto que no le roce el cuero cabelludo, tipo spray desenredante, que la crema suavizante, que además le puede añadir grasa al pelo tan finito que suelen tener los nanos y dejarselo muy lamido ¿no? Yo a Alex, que también lo tiene rizadillo le pongo un spray de the body shop, creo que es de arándanos y me va muy bien, huele rico y desenreda. Ahora mismo no recuerdo para qué edad pone (no entro a verlo porque son las 6am y tan todos dormidos (como yo debería estar :roll: ) Se lo echo sólo en los nudos y luego paso un peine de púa ancha y ya ta, le queda muy bien y no le roza la piel para nada. :fl

ImagenImagenImagenImagen